¿Puedo Jugar online con este perfil?

Buenas noches, tengo mi perfil una partida guardada de un juego que sale en unos dias, si me conecto al online con mi perfil para jugar al Red Dead Redeption (original y en mi consola de serie, por supuesto), por ejemplo, puedo tener algun problema?

Disculpas en primer lugar si no esta bien ubicado este hilo y gracias de antemando por la respuesta!
No seas impaciente y esperate, que son solo 3 días... Pero vamos que como yo, en mi buena fe, supongo que estás hablando de un ORIGINAL con el que te has hecho 3 días antes de su lanzamiento, no debería haber problema. ein?
digamos que por precaución, mejor no hacerlo.
Supongo que sera L.A Noire,no pasa nada yo lo hago cada vez que sale un juego,incluso estando online,no pasa nada ;)
gladieitor escribió:Supongo que sera L.A Noire,no pasa nada yo lo hago cada vez que sale un juego,incluso estando online,no pasa nada ;)

online a juegos que no han salido y no te banean?
da lo mismo si te conectas ahora, mañana o 2 meses despues, igual quedas marcado, ya que los logros y todo eso quedan con fecha anterior a la del lanzamiento del juego. a si que da lo mismo si te conectes 1 mes despues al live, al final los datos con la fecha donde obtuviste un logro por ejemplo te va a delatar igual.

Por lo mismo, una de las reglas de oro para no ser banneado es no jugar juegos antes de la fecha de lanzamiento.
jorchB escribió:
gladieitor escribió:Supongo que sera L.A Noire,no pasa nada yo lo hago cada vez que sale un juego,incluso estando online,no pasa nada ;)

online a juegos que no han salido y no te banean?

No,no te banean,si lo que te preocupa es la cuenta no tengas miedo no te la van a banear,aunque tu jugaras 2 semanas antes a un juego y después te conectas con otra consola para actualizar logros,no te pueden decir nada de nada,porque puedes tu mismo tener un tienda,ser familiar cercano de los directores de la empresa del juego 50000 cosas y si juegas online con el juego tampoco ademas que ese juego solo le faltan 3 días.
La consola te la banearan cuando llegue la oleada de baneos,pero la cuenta esta tranquilo,yo en cierta parte me dedico a sacar logros y una de mis mayores preocupaciones es mi cuenta(Bueno mis cuentas,pero las otras 2 ya no las uso xD),por eso se de lo que estoy hablando.
Si juegas un juego 3-4 dias antes no pasa nada, puede que la tienda haya puesto antes en venta el juego.

Yo por ejemplo el BlackOps lo inserte casi 1 semana antes de su salida oficial y no me ha pasado nada.
8 respuestas