¿puedo jugar online conestando el cable ethernet al pc?

ayuda!!! no se si podre jugar online pero lo e intentao conesta el cable ethernet de la xbox al ordenador pero ala hora de comprobar me sale error en las IP por k???

grasias
No estoy muy seguro de lo que haces pero si es ordenador a 360 pues no sé de dónde quieres sacar la conexión, ¿a dónde iría conectado tu módem/router?
tengo red inalambrica pero esta muy lejo el routen y no puedo conestalo alli asike avia pensado en conestalo al portatil el cable para asin tener internet
amos en breve k kiero conestarme online con conexion con cable al pc teniendo la red inalambrica
Que yo sepa eso no puede ser, te tienes que comprar el adaptador de red inalámbrico oficial de Xbox 360, cuesta unos 70 u 80 euros.
(mensaje borrado)
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Kayru escribió:Que yo sepa eso no puede ser, te tienes que comprar el adaptador de red inalámbrico oficial de Xbox 360, cuesta unos 70 u 80 euros.

Pues si que se puede hacer... basta con que el portatil se conecte a la red wifi del router, y una vez conectado comparta la conexión con ethernet y ahí la consola conectada con el cable.

Ahora bien, no pienso explicar nada más porque el autor del hilo a parte de escribir el HOYGAN de una manera que deja helado, esto está más que mil veces explicado en el foro habiendo varios tutoriales... pero en fin, poder se puede hacer.
Celduques escribió:
Kayru escribió:Que yo sepa eso no puede ser, te tienes que comprar el adaptador de red inalámbrico oficial de Xbox 360, cuesta unos 70 u 80 euros.

Pues si que se puede hacer... basta con que el portatil se conecte a la red wifi del router, y una vez conectado comparta la conexión con ethernet y ahí la consola conectada con el cable.

Ahora bien, no pienso explicar nada más porque el autor del hilo a parte de escribir el HOYGAN de una manera que deja helado, esto está más que mil veces explicado en el foro habiendo varios tutoriales... pero en fin, poder se puede hacer.

No me jodas, llego a saberlo y me ahorro 80 eurazos :(
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Kayru escribió:No me jodas, llego a saberlo y me ahorro 80 eurazos :(

Hombre, tener el portatil encendido solo para dar conexión... a la larga te lo agradecerá xD
Te vas a la pantalla que te salen las tarjetas de red en windows. Señalas las dos interfaces y con el boton derecho le das a crear puente de red.
enga dime k lo k tengo k aser porfa un tutorial o algo para conestarme [buuuaaaa]
yo tambien pense eso,al final,un cable de 3m qe llega asta el modem por el techo.
11 respuestas