¿Puedo jugar online en la nueva Plaza Mii?

A ver que tengo una duda,han salido 4 minijuegos para la plaza mii y ahora en tu plaza te salen jugadores con los que has jugado online,mi pregunta es;Si me bajo los nuevos minijuegos podre jugar con gente online o solo s epuede con la gente que te encuentras por la calle o lo mismo que es con las monedas que consigues andando?
sinapsisx1x escribió:A ver que tengo una duda,han salido 4 minijuegos para la plaza mii y ahora en tu plaza te salen jugadores con los que has jugado online,mi pregunta es;Si me bajo los nuevos minijuegos podre jugar con gente online o solo s epuede con la gente que te encuentras por la calle o lo mismo que es con las monedas que consigues andando?

solo miis de las personas que hayan comprado el juego, nada de monedas
Yuluga escribió:
sinapsisx1x escribió:A ver que tengo una duda,han salido 4 minijuegos para la plaza mii y ahora en tu plaza te salen jugadores con los que has jugado online,mi pregunta es;Si me bajo los nuevos minijuegos podre jugar con gente online o solo s epuede con la gente que te encuentras por la calle o lo mismo que es con las monedas que consigues andando?

solo miis de las personas que hayan comprado el juego, nada de monedas

Una pregunta,por mucho que me salgan con la actualizacion 100 miis en mi plaza para jugar los juegos normales como rescate mii,me sirve alguno de estos que he encontrado por online o solo me deja si encuentro gente con street pass y con las monedas para contratar gatos?

Losiento pero soy nuevo y no me entero de nada y eso d eponerme a mover la consola con la mano para los pasos vaya shit(pero dan unos sombreros xulisimos)
No puedo comprar juegos nuevos. Me da un error. ¿Os pasa los mismo?
Nos pasa a muchos, a ver si actualizan la plaza para arreglarlo.
Confirmado el error en la tienda de la plaza Mii
Yuluga escribió:solo miis de las personas que hayan comprado el juego, nada de monedas

What?? Supongo que podrás jugar con cualquier Mii que encuentres por la calle, tenga o no tenga el juego ¿no?

Osea, si me encuentro a un Mii por la calle y hago StreetPass con él y ese Mii no tiene ningún minijuego comprado, a mi me vale para jugar a todos los juegos (cromos, rescate, naves, conquista, mansión y jardín). ¿No es así?

A mi también me da error, Nintendo ha dicho en un Tweet que lo solucionará pronto. ¡Más le vale! que el sábado quedamos mi novia y yo con unos amigos y vamos a hacer StreetPass, quiero tener los 4 nuevos juegos para entonces xD

PD: Sobre el precio, a mi no me parece caro. Si pillas el pack sale a 3.75€ cada uno, y me voy a picar bastante con los cuatro xD
Se compran con dinero real?
Creía que sería con monedas de la consola. Pues ya pueden ser juegazos, porque sino ni de coña los compro.
Arngrim escribió:
Yuluga escribió:solo miis de las personas que hayan comprado el juego, nada de monedas

What?? Supongo que podrás jugar con cualquier Mii que encuentres por la calle, tenga o no tenga el juego ¿no?

Osea, si me encuentro a un Mii por la calle y hago StreetPass con él y ese Mii no tiene ningún minijuego comprado, a mi me vale para jugar a todos los juegos (cromos, rescate, naves, conquista, mansión y jardín). ¿No es así?

A mi también me da error, Nintendo ha dicho en un Tweet que lo solucionará pronto. ¡Más le vale! que el sábado quedamos mi novia y yo con unos amigos y vamos a hacer StreetPass, quiero tener los 4 nuevos juegos para entonces xD

PD: Sobre el precio, a mi no me parece caro. Si pillas el pack sale a 3.75€ cada uno, y me voy a picar bastante con los cuatro xD

Una pregunta,cuando juegas con amigos y te matan a sus mii,en rescate mii por ejemplo que pasa vuelven a renacer o contratais gatos como funciona?

Es que no tengo ningun colega con la 3ds y que encuentre por la calle lo veo dificil
Arngrim escribió:Osea, si me encuentro a un Mii por la calle y hago StreetPass con él y ese Mii no tiene ningún minijuego comprado, a mi me vale para jugar a todos los juegos (cromos, rescate, naves, conquista, mansión y jardín). ¿No es así?
Eso es lo que yo había entendido.
Si los juegos funcionan como el "Rescate Mii" (donde no hay intercambio de nada específico que dependa del progreso de cada usuario en el juego, y sólo se usa el Mii del usuario con el que te has cruzado), no creo que tuviera mucho sentido limitar el uso de un determinado juego a que te cruces con otro usuario que también lo haya comprado, dado que cualquier usuario puede pasarte los datos que el juego necesita.
Otra cuestión es que haya alguno con un mecanismo basado en el intercambio, como "En busca del cromo". En ese caso sí sería necesario que los dos tuvieran el juego, por razones obvias.

sinapsisx1x escribió:Una pregunta,cuando juegas con amigos y te matan a sus mii,en rescate mii por ejemplo que pasa vuelven a renacer o contratais gatos como funciona?

Es que no tengo ningun colega con la 3ds y que encuentre por la calle lo veo dificil
Cada vez que te cruzas con un usuario, te aparece su Mii para jugar con él en el "Rescate Mii", y en cada ocasión sube un nivel de experiencia (sus golpes le quitan más vida a los monstruos) hasta un máximo de 7, si no me equivoco. Los gatos vienen bien de apoyo.
Ok, entonces creo que todos los juegos se podrán jugar independientemente de si otra persona los tiene o no.

Si os fijáis en la descripción de todos los juegos en todos os dice el conejo "a este juego se juega como rescate Mii", por tanto creo que será que cada persona que te encuentres puedes jugar con ella (tenga el juego o no).

De todas formas estaría bien confirmarlo 100% con alguien que los tuviera. Yo si vale con cualquier persona (tenga o no el juego) mañana mismo compro el pack. Hacía bastante tiempo que esperaba más juegos para la plaza!! y los cuatro pintan genial *_*

Por cierto!! Sí se pueden usar monedas de juego en todos o al menos el conejo dice exactamente: "Para progresar en el juego encuentra a gente por StreetPass o usa monedas de juego".
La verdad es que los juegos, si requieres de StreetPass y monedas para jugar... Leches, me parece caro un minijuego en el que requieras cruzarte con gente para avanzar medianamente bien (o eso o darte un paseo con la consola a cuestas todos los días).

Desde mi punto de vista, creo que no deberían ser de pago y tener contentos a los usuarios, además, da mucha grima que el conejo feliz te intente vender la moto cuan comercial de telefonía móvil, pero que mucha grima [mad]

Claro que, esa es mi opinión, uno de mil matices ;

¡Un saludo!
Arngrim escribió:Ok, entonces creo que todos los juegos se podrán jugar independientemente de si otra persona los tiene o no.

Si os fijáis en la descripción de todos los juegos en todos os dice el conejo "a este juego se juega como rescate Mii", por tanto creo que será que cada persona que te encuentres puedes jugar con ella (tenga el juego o no).

De todas formas estaría bien confirmarlo 100% con alguien que los tuviera. Yo si vale con cualquier persona (tenga o no el juego) mañana mismo compro el pack. Hacía bastante tiempo que esperaba más juegos para la plaza!! y los cuatro pintan genial *_*

Por cierto!! Sí se pueden usar monedas de juego en todos o al menos el conejo dice exactamente: "Para progresar en el juego encuentra a gente por StreetPass o usa monedas de juego".

Todo eso es muy interesante, suelo encontrarme con 1 o 2 personas al día, pero si también se pueden usar monedas mejor, aunque por otro lado... 10 monedas diarias a compartir entre 6 juegos... uff

¡Que lo suban a 50 monedas diarias aunque ganes un moneda cada 200 pasos y estaría mas equilibrado! XD
sunken_ship escribió:
Arngrim escribió:Ok, entonces creo que todos los juegos se podrán jugar independientemente de si otra persona los tiene o no.

Todo eso es muy interesante, suelo encontrarme con 1 o 2 personas al día, pero si también se pueden usar monedas mejor, aunque por otro lado... 10 monedas diarias a compartir entre 6 juegos... uff

¡Que lo suban a 50 monedas diarias aunque ganes un moneda cada 200 pasos y estaría mas equilibrado! XD

Puedes ganar todas las monedas que quieras en un dia, ejemplo:

Consigues las de hoy, te vas a configuracion y adelantas un dia, consigues las 10 monedas y repites hasta conseguir las 300 monedas o que te canses.
A mi me ha petado 2 veces la Plaza, ¿soy el único al que le ha pasado?
Bua al final me tendre que buscar una novia para que echarle la mochililla a la espalda y que me vaya a dar vueltas por el centro por que si no vaya lio,otra pregunta cuando llevais la 3ds por la calle,llevais alguna funda?,donde la habeis comprado?

Mañana me voy a las oposiciones con la puta 3ds INCREIBLE
Ramses_II escribió:A mi me ha petado 2 veces la Plaza, ¿soy el único al que le ha pasado?

A mi me dio error y no he podido volver a entrar a la plaza.... Me va a dar un regalo de un gorro, se queda pillado y se cierra. :-(
A mi de momento no se me ha bloqueado la plaza y funciona mucho más fluida.

Aunque ya podrían adaptar el circle pad pro,que siempre lo llevo ya que se me hace muy rara la consola sin el circle.
ol100 escribió:A mi de momento no se me ha bloqueado la plaza y funciona mucho más fluida.

Aunque ya podrían adaptar el circle pad pro,que siempre lo llevo ya que se me hace muy rara la consola sin el circle.

A mi me falló al intentar entrar en la tienda. El cromo y el recate funcionaron bien. Pero ahora ya no puedo entrar....
KlukeBlue escribió:
ol100 escribió:A mi de momento no se me ha bloqueado la plaza y funciona mucho más fluida.

A mi me falló al intentar entrar en la tienda. El cromo y el recate funcionaron bien. Pero ahora ya no puedo entrar....
Creo que Nintendo de Europa dijo en su twitter que son conscientes del fallo y que están trabajando para arreglarlo. Mientras, supongo que lo mejor es no usar la tienda.
kochambra escribió:
KlukeBlue escribió:

Creo que Nintendo de Europa dijo en su twitter que son conscientes del fallo y que están trabajando para arreglarlo. Mientras, supongo que lo mejor es no usar la tienda.

Por eso ni he actualizado, en la anterior actualizacion sufri para arreglar el fallo, me toco probar de todo para que la consola pudiera conectarse otra vez a internet.
sinapsisx1x, te he editado el asunto del hilo por uno más claro. El que habías puesto era genérico y no preguntaba nada (... esas interrogaciones...), por lo que hay quien ha posteado en el hilo a debatir unos asuntos que nada tienen que ver con tu consulta inicial.

De todas formas, tu pregunta tiene fácil respuesta: no, los juegos de la Plaza Mii no se juegan online.

Un saludo y bienvenido al foro :)
Arngrim escribió:What?? Supongo que podrás jugar con cualquier Mii que encuentres por la calle, tenga o no tenga el juego ¿no?

Efectivamente, si te encuentras con alguien te sirve para cualquiera de los juegos que tengas, independientemente de si la persona que te encuentres los tiene o no.

A mi tampoco me va bien la plaza, a ver si lo arreglan rapido que tengo ganas de exarme un vicio a la conquista!

salu2
Sí, vale con cualquier Mii que encuentres y además se pueden usar las monedas de juego.

A ver si arreglan el bug pronto porque quiero comprar el pack de los 4 juegos ya!!! (ayer compré en el Game una tarjeta de 15€ y la meti en la consola, así que estoy a la espera).
Arngrim escribió:Sí, vale con cualquier Mii que encuentres y además se pueden usar las monedas de juego.

A ver si arreglan el bug pronto porque quiero comprar el pack de los 4 juegos ya!!! (ayer compré en el Game una tarjeta de 15€ y la meti en la consola, así que estoy a la espera).

Entonces confirmado, no?
Kintama Sensei escribió:sinapsisx1x, te he editado el asunto del hilo por uno más claro. El que habías puesto era genérico y no preguntaba nada (... esas interrogaciones...), por lo que hay quien ha posteado en el hilo a debatir unos asuntos que nada tienen que ver con tu consulta inicial.

De todas formas, tu pregunta tiene fácil respuesta: no, los juegos de la Plaza Mii no se juegan online.

Un saludo y bienvenido al foro :)

No hay problema.

Un saludo
26 respuestas