Arngrim escribió:Osea, si me encuentro a un Mii por la calle y hago StreetPass con él y ese Mii no tiene ningún minijuego comprado, a mi me vale para jugar a todos los juegos (cromos, rescate, naves, conquista, mansión y jardín). ¿No es así?
Eso es lo que yo había entendido.
Si los juegos funcionan como el "Rescate Mii" (donde no hay intercambio de nada específico que dependa del progreso de cada usuario en el juego, y sólo se usa el Mii del usuario con el que te has cruzado), no creo que tuviera mucho sentido limitar el uso de un determinado juego a que te cruces con otro usuario que también lo haya comprado, dado que cualquier usuario puede pasarte los datos que el juego necesita.
Otra cuestión es que haya alguno con un mecanismo basado en el intercambio, como "En busca del cromo". En ese caso sí sería necesario que los dos tuvieran el juego, por razones obvias.
sinapsisx1x escribió:Una pregunta,cuando juegas con amigos y te matan a sus mii,en rescate mii por ejemplo que pasa vuelven a renacer o contratais gatos como funciona?
Es que no tengo ningun colega con la 3ds y que encuentre por la calle lo veo dificil
Cada vez que te cruzas con un usuario, te aparece su Mii para jugar con él en el "Rescate Mii", y en cada ocasión sube un nivel de experiencia (sus golpes le quitan más vida a los monstruos) hasta un máximo de 7, si no me equivoco. Los gatos vienen bien de apoyo.