¿puedo jugar online?

¿con mi psp puedo jugar online como lo hace la gente del mario kart con su DS?

Eke no toy mucho al tanto deso... tengo un router inalámbrico y va de putísima madre el explorador y tal... seguramente se pueda jugar online con la peña y yo sin enterarme.. jjajaja ¿podríais confirmármelo y explicárme dnd y tal?

Yo m registre en yourpsp.com en un chisme que pone para jugar online que tb es con PS2... me llegó una carta y todo, pero allí no pone nada más...

:D

FELIZ NAVIDAD KE YA KEDA POCO xD
Ola pos yo tngo un router wifi de auna i el explorador tb me va de puta madre ombre no se man dixo k si me va el explorador i to las pags seguramente me vallan tb los juegos online pero por mas seguridad k nos lo asegure alguien ;) ratataaaa
Yo juego on line con el X-Men Legends II, pero es dificil encontrar gente en los servidores. Debe ser que está pasando un poco desapercibido, y que el GTA es mucho GTA.

El juego está muy bien, el modo historia es bueno. Es tipo Diablo pero con los personajes de X-Men. En las páginas especializadas le dan buena puntuación, incluso dicen que es mejor la versión PSP que las del resto de consolas.

Si con tu PSP puedes conectarte a internet y navegar, no necesitas nada más (bueno sí, necesitas el juego, se entiende).

Salu2.
la verda sq como se pueda jugar online con la iso del pes5 yo me pego un tiro...no me lo kiero ni imaginar!
3 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)