puedo jugar seguro offline si no estoy baneado?

mi pregunta es fácil o tonta según se mire, pero es que me da hasta miedo jugar offline por que cada 8 o 9 horas miro a ver si estoy baneado y por ahora no lo estoy. samsung ms28- le puse el 5.3 nada más desprecintarla y probe muchos backups el día antes del baneo, desde el día del baneo no he jugado a nada solo me conecto para ver si me ha llegado la hora.grácias
estoy como tu,no me atrevo a meter bakups ni con red ni sin red.

Me da que las detectan de alguna manera,yo no meto ni una por el momento.
Yo creo que pueden pasar dos cosas: que esteis fichados ya, o que no, dependiendo de si soleis entrar al live o no.
Si estais fichados no hay nada que hacer, y si no lo estais, lo mejor seria que restauraseis el firm y jugarais con originales, porque me da a mi que de otro modo la consola registrará vuestros pasos y los actualizará al señor Bill Gates en cuanto conectéis.
Aún así si restaurais hacedlo sin usar la fuente de la consola, porque puede ser que registre que ha sido encendida sin lector.
No esta muy claro el tema aun...pero desde luego quien la tenga flasheada lo tiene dificil para escapar del baneo.
grácias por las aportaciones, lo del firm original lo había pensado pero me voy a arriesgar a poner el nuevo firm de c4eva, ya lo tengo todo preparado hasta el konectivity kit para el tema de la corriente.
3 respuestas