Puedo jugar sin juego!!!

Pues os comento:

1º:Nose si esto ya está posteado,la verdad es que no me he parado a buscar porque escribo desde el curro.

2º:A lo mejor ya le ha paso a alguien,pero yo os lo cuento de nuevo,porsiaca.

Ayer estaba jugando al pro 2008 y en vez de salir del juego,lo que hice fue sacar el juego directamente cuando estaba en el menú principal de la ML.Y metí el COD4,mi sorpresa fué cuando ví que el juego no se colgaba,entonces fuí almenú principal y me dio por jugar un amistoso y empecé a jugar tranquilamente,eso sí, la voz de los comentarios se cortó.
Nosé si será por el buffer de la ps3,pero jugué un partido completo y luego empecé otro,luego saqué el COD4 del lector y el pro seguía como si tuviera el disco metido.
Yo pienso que es por los datos que tienes opción a guardar en el disco duro,que te permiten salvar partidas a pesar de no te lea bien el blu-ray.
Es un suposición...Vosotros que opinaís???

PD : Perdón por la ps3....(osea, perdón por el tocho.jejej)

EDITO:

Tengo grabado un video por si le quereís echar un vistazo, y sino probad vosotros mismos,haber que os ocurre
Creo que esto podría ser interesante para la Scene.
Te creo, pero por favor no grabes un vídeo insultando a todo EOL xD
Es posible k al estar algo del juego guardado en la ps3, supongo k tendras la instalacion k dice, pues a lo mejor da para jugar un amistoso o algo asi, pero vamos no se
abarai escribió:Te creo, pero por favor no grabes un vídeo insultando a todo EOL xD

Joe me acuerdo de eso, madre mía jejeje.. Por favor no saques el tema que se vuelve a liar..

Lo del juego es más que posible y la verdad muy interesante.. Yo estoy convencido de que la mitad de los juegos hacen bastante poco uso del cd una vez han sido cargados. Juegos tipo pro seguramente use el cd para los comentarios, en cambio el assasin creed me da a mi que estará leyendo continuamente y ahí seguramente nos petaría la consola..
Jur...

Tema repetido.

Pasa en muchos juegos... y desde PSX (Ridge racer se volcaba totalmente a la RAM de la consola).

El problema viene cuando hay que cargar fase, estadio, comentarios, etc... que tiene que leer del disco.

Un saludo.
5 respuestas