Puedo jugar xbox live con un amigo

Hola quisiera saber si puedo jugar a xbox live con un amigo que no tiene cuenta live desde una misma consola (en mi casa), digo xq acabo de comprar la consola y tengo un mes de prueba al gold, no se si es como antiguamente que podias crear 3 cuentas gratis para 3 meses. Pero si es asi no quiero gastar una cuenta de un mes para jugar solo un dia, no entiendo xq microsoft no permite jugar multijugador offline y al jugar online solo te permite jugar con un usuario y no con todos los que quieras, si quisiera jugar al fifa por ejemplo online con 4 amigos cada uno deberia tener una cuenta?no puedo crear un perfil y jugar simplemente?
SSam escribió:Hola quisiera saber si puedo jugar a xbox live con un amigo que no tiene cuenta live desde una misma consola (en mi casa), digo xq acabo de comprar la consola y tengo un mes de prueba al gold, no se si es como antiguamente que podias crear 3 cuentas gratis para 3 meses. Pero si es asi no quiero gastar una cuenta de un mes para jugar solo un dia, no entiendo xq microsoft no permite jugar multijugador offline y al jugar online solo te permite jugar con un usuario y no con todos los que quieras, si quisiera jugar al fifa por ejemplo online con 4 amigos cada uno deberia tener una cuenta?no puedo crear un perfil y jugar simplemente?

En fifa creo que en las partidas de jugador online tiene una opción para conectar otro mando y jugar online con la misma cuenta pero los dos a la vez,creo que es eso a lo que te refieres.
veras es que he comprado un juego el homefront y ahora veo que no puedo jugar online con mi amigo, asi que pienso, para que coño tengo 4 mandos si hay poquisimos juegos a los que podar jugar multijugador?
te refieres a jugar tu y tu amigo desde una misma consola en el Live?
si si a eso, jugar contra otras personas m amigo y yo desde el live d m consola.
si quieres jugar en xbox live con la misma consola y una sola cuenta al fifa,solo puedes en partida igualada y cuando elijas el equipo para jugar pulsas la y para invitado en xbox live.llevareis el equipo entre los dos.
en el call of duty black ops tambien se puede.
pero desconozco si en el homefront tienes esa opcion.
un saludo.
No todos los juegos se puede pero si bastantes, y juegos bastante jugados como los gears, halo, cod etc.... Tan solo ha de iniciar sesión como invitado y listo.
Al Gears of War 2 , si tienes el DLC todos los frentes , puedes jugar partidas Sociales con un amigo en pantalla dividida.
Depende del juego si lo incluye o no.

Que yo recuerde, se puede en FIFA y Halo:Reach.

Seguro que en otro muchos también, pero no los he probado/no me acuerdo.
9 respuestas