puedo juguar online con mi modem/router?

wenas gente tengo una duda, me quiero pillar la PS3+Resistance y claro el juego debe ser la reostia online pero no tengo un router wifi sino un modem/router que se conecta a la tarjeta de red con el cable RJ45, el modem/router es como se muestra en la foto:

Imagen

y mi pregunta es puedo jugar online con este modem/router?? e visto en la web de Game un periferico que sirve para crear un punto de acceso wifi conectandolo al pc, sabeis alguno si funciona?

saludos
Si el aparato es router además de modem, no tendrás ningún probema, si está configurado para proveer ips por DHCP solo tendras q configurar la consola para ip automatica y ya está.

Si la quieres conectar por cable y tu router tiene solo 1 boca ethernet necesitaras un switch (tienes por 4 duros) y si la quieres por wifi con un AP sencillito que se conecte a la boca ethernet tb tienes suficiente.

Si lo que tienes es solamente un modem, no podrás hacer nada sin usar el PC como puente (proxy).

salu2.
y como habilito/deshabilito el DHCP?? y como puedo usar el pc como un proxy???

EDITO: aver e encontrado esto:

[img][img=http://img146.imageshack.us/img146/6655/dibujomp2.th.png][/img]

y ejecuto el CMD y me sale que no esta habilitado:

[img][img=http://img264.imageshack.us/img264/139/dibujo2bf5.th.png][/img]

como puedo configurarlo para que pueda asignar IP con DHCP??
Ese modem es monopuerto, por lo que sólo puedes tener o la PS3 o el PC conectado, pero nunca dos dispositivos compartiendo la conexión salvo que configures el PC como un proxy. Para quitarte de complicaciones y configuraciones de proxy si no tienes muxa idea, lo más fácil es que te pilles un switch de 4 ó 5 puertos que te cuesta unos 12€ aprox (un ejemplo), con la consiguiente ventaja de que ya puedes conectar PC y PS3 de forma simultánea sin tocar nada de la configuración. Incluso puedes comprarle un punto de acceso Wifi y ya te has montado tu router multipuerto con Wifi.

Otra opcion menos chapuza sería que te comprases otro router, pq ese de telefónica es un poco mojón (son unos cabr** los tíos), y eso te puede salir por unos 60€ aproximadamente en función del router que elijas (otro ejemplo).

Un saludo!
Mira,yo tengo ese mismo Modem/router y me compre un sencillo swich,que es este de aqui. y no hay que configurar nada
Imagen
4 respuestas