Puedo kitar el 3.52 M-33 para poner el 3.4 OE?¿

Hola, pues resulta q tenia mi 3.4 OE q iba de puta madre todo y despues le puse el 3.52 M-33 este pero ahora los juegos de psx no van, se kedan colgados antes de empezar. Hay alguna manera de pasar de este 3.52 al OE otra vez?ademas de q el 3.52 no tiene nada nuevo...encima no pirulan los juegos de psx....
Gracias
Instala el parche que hay de 3.52 M33 (es el Update 2).

Si te sigue sin convencer, utiliza el recovery para volver a 3.40 OE, busca un tutorial del recovery ;=
Y como se hace, he estado mirando pero ni idea no e visto ningun lado donde me diga como se hace eso...
Pues, la búsqueda o hace daño, pero igual:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=814200&perpage=10&pagenumber=9

Ahí lo tienes, busca entre las respuestas una mía que dice como instalar el update ;)
Debo recordar que con el M33-2 viene un plugin para cargar el POPS de firmwares anteriores, incluido el 3.40.

De todas maneras yeiyei, a mi sí que me funcionan los juegos psx que tengo. No sé cuál será el problema en tu caso, pero no es que en el firmware no funcionen.

Saludos.
Por ejemplo el FFIX no me tira y antes iba perfecto
yeiyei escribió:Por ejemplo el FFIX no me tira y antes iba perfecto

Con el M33-2 y el plugin de Popsloader funciona correctamente.

Saludos [bye]
Eso de los plugins q es?extraer unos archivos del firmware y meterlos en la targeta?Con el 3.4 OE no habia q hacer na de eso,y visto q el 3.52 no tiene nada nuevo...

A lo q me referia de q no sabia como hacerlo era a cambiar el firmware con el Recovery no al parche germax
7 respuestas