puedo leer nand pero no puedo escribirla : (

bueno tengo una consola corona V4 y cuando hago el proceso de lectura anda todo bien pero al momento de escribir el xell me dice se ha producido un error en el proceso (en auto gg) pense que era mi lector sd pero despues probe con otra consola y salio sin problemas de hecho era la misma placa....
Proba con Jrunner, a mi me paso ya varias veces lo mismo error de escritura o error al leer el SMC config y con el Jrunner funciono.
Prueba a coger la masa de otro sitio y prueba por si acaso usa otro soft. Aunque es rarísimo.
de igual forma intente con jrunner, pero lanza un error de E/S... depues encendi la consola y parte perfecto con nand retail e intente formatear la memoria ... hace el proceso y borra todo pero deja en espacio disponible solo 290 mb libre y no los 4 y al pie de la info de la memoria y dice datos de sisme dañado... al parecer tiene problema la nand de la consola... he visto unos tutoriales para resetear la nand pero no encuentro como hacerla en una hynix que se encuentran en corona v4... y no he querido borrarla por que creo que ahi si que la lio...
que lector usas?? ami me ha pasado con lectores del tx... fue una v4 y v6 en especial estas consolas no escribian... la solucion fue usar lector casero con resistencia mayor a la normal
Una cosa que me olvide de preguntarte es si en el menú de la maquina podías ver los avatares y si te dejaba crear un perfil nuevo, ya he tenido consolas que no me dejan crear perfiles y formatear la memoria y es que los 4Gb están dañados, tampoco te deja actualizar.
Luego si queres hacer el RGH te deja leer pero no escribir. No pude encontrar una solución a eso, pero por lo menos deje la maquina andando ya que nunca las formateo desde la pc.
Tengo una aca en este momento...voy a ver si pruebo otras cosas...jejeje.
lucasbk escribió:Una cosa que me olvide de preguntarte es si en el menú de la maquina podías ver los avatares y si te dejaba crear un perfil nuevo, ya he tenido consolas que no me dejan crear perfiles y formatear la memoria y es que los 4Gb están dañados, tampoco te deja actualizar. Luego si queres hacer el RGH te deja leer pero no escribir. No pude encontrar una solución a eso, pero por lo menos deje la maquina andando ya que nunca las formateo desde la pc. Tengo una aca en este momento...voy a ver si pruebo otras cosas...jejeje.

como dice el chavo eso! eso! eso! claro... es como si tubieras la consola tu XD, pasa todo eso que comentas....

totopo escribió:que lector usas?? ami me ha pasado con lectores del tx... fue una v4 y v6 en especial estas consolas no escribian... la solucion fue usar lector casero con resistencia mayor a la normal

de que valor usaste la resistencia para evitar el problema de escritura??
7 respuestas