¿Puedo liberar este movil?

Buenas tardes!!.

Tengo por aquí un teléfono Motorola V66i, lo que pasa es que no me reconoce la tarjeta y necesitaría liberarlo, pero claro, no se si podré hacerlo yo desde mi casa metiendo un código como se hacia con los nokia, porque llevarlo a una tienda y que me cobren 15 € o así es demasiado dinero para un movil casi pre-historico.

Gracias y un saludo.
Pues he buscado un ratito por Internet y despues de mil sitios con banners de dudoso gusto, precios elevados por clips de liberalización y todo el tema, CREO que he encontrado uno donde descargar gratuitamente una aplicación para tal fín, pero eso requerirá de un cable de datos o de servicio. Que luego sea el programa o no, está por ver, pero algo es algo.

Posees algun cable para conectarlo al pc?

Edito: Te he ahorrado el engorroso proceso, he probado el programa, está libre de virus y parece ser lo que dice que es.

Si no tienes ningun cable, pregunta a ver si algun amigo lo tuviera, visita tu mercadillo habitual, o lo que sea :p

Edito2: Malas noticias. Con las prisas no he mirado mucho y al parecer solo vale para la gama T19x de Moto.
dba escribió:Pues he buscado un ratito por Internet y despues de mil sitios con banners de dudoso gusto, precios elevados por clips de liberalización y todo el tema, CREO que he encontrado uno donde descargar gratuitamente una aplicación para tal fín, pero eso requerirá de un cable de datos o de servicio. Que luego sea el programa o no, está por ver, pero algo es algo.

Posees algun cable para conectarlo al pc?

Edito: Te he ahorrado el engorroso proceso, he probado el programa, está libre de virus y parece ser lo que dice que es.

Si no tienes ningun cable, pregunta a ver si algun amigo lo tuviera, visita tu mercadillo habitual, o lo que sea :p

Edito2: Malas noticias. Con las prisas no he mirado mucho y al parecer solo vale para la gama T19x de Moto.

Joder tio, te lo has currado un montón. Muchas gracias por tu ayuda eh, te debo una.

Es una pena que no lo pueda liberar, que le voy hacer. Tendré que preguntar cuanto me sale que me lo hagan en una tienda, si es que se puede...

Gracias por tu ayuda, en serio.

Un saludo.
Nada hombre, si es que en el fondo me gusta saber toquetear de todo :p

Yo por la experiencia que he tenido con los motorola es que la gran mayoria necesitan de un clip de liberación. De hecho me quedé con las ganas de liberar mi antiguo v525@v3 porque la única forma que existia era mediante clip. Obviamente dejarse minimo 250 euros para liberar 1 vez no compensa, entonces tienes dos opciones: ir a la tienda, o montar tu una tienda y cobrar por liberarlos :p

De todos modos, te recomiendo que busques un poquillo, quizas aparezca algo por internet. Mira a ver si posteando en un foro dedicado a esos menesteres o en uno no oficial de motorola averiguas algo. Yo si encuentro algo lo postearé aqui

Saludos :p
dba escribió:Nada hombre, si es que en el fondo me gusta saber toquetear de todo :p

Yo por la experiencia que he tenido con los motorola es que la gran mayoria necesitan de un clip de liberación. De hecho me quedé con las ganas de liberar mi antiguo v525@v3 porque la única forma que existia era mediante clip. Obviamente dejarse minimo 250 euros para liberar 1 vez no compensa, entonces tienes dos opciones: ir a la tienda, o montar tu una tienda y cobrar por liberarlos :p

De todos modos, te recomiendo que busques un poquillo, quizas aparezca algo por internet. Mira a ver si posteando en un foro dedicado a esos menesteres o en uno no oficial de motorola averiguas algo. Yo si encuentro algo lo postearé aqui

Saludos :p

No pasa nada, mi hermana parece que se deshace del suyo, un 6230, y lo tiene nuevo, así que me lo quedaré, porque a ella le gustan otros... es muy pija ella para los móviles. Claro, este también tendré que liberarlo, pero estos nokia se liberan con un código según recuerdo, no?.
Los motorolas se liberan con un smart clip o un smart unlocker, no hay otra a no ser que sean moviles ultra viejos.

El precio mas tipico para las liberaciones son 10e.
Gladiator escribió:
No pasa nada, mi hermana parece que se deshace del suyo, un 6230, y lo tiene nuevo, así que me lo quedaré, porque a ella le gustan otros... es muy pija ella para los móviles. Claro, este también tendré que liberarlo, pero estos nokia se liberan con un código según recuerdo, no?.

Pues si, el 6230 es un DCT4. Hay algo asi como 9873423 millones de calculadoras y generadores gratuitos. No te costará nada liberarlo :)
6 respuestas