¿Puedo liberar un movil yo mismo?

Pues eso, me cobran una pasta por hacermelo en una tienda asique me gustaria saber si es posible hacerlo uno mismo sin usar aparatos extraños ni nada, ¿alguien me explica como va el asunto?

GRACIAS
pues dependerá del móvil... como no digas marca y modelo, dudo que alguien te pueda explicar mucho...
Depende del movil, pero si hay muuuuchas tiendas que lo hacen y tardan menos de un minuto en hacerlo...digo yo que tu también podrás, necesitarás el cable de datos y el software para liberar ese movil.

Si pones cual tienes te lo dirán mejor.
Pues seria un Sony Ericsson w800i

Imagen
Ya que esta abierto el hilo,sabeis si es facil liberar el N73?
PreFteRioR escribió:Pues seria un Sony Ericsson w800i

Imagen

Aquí: http://movilzone.org/liberar/sony-ericsson-w800-parche/

Facil y rapido
juancarlo escribió:Ya que esta abierto el hilo,sabeis si es facil liberar el N73?

Este es BB5 por lo que tiene que ser con cable ya que por imei nada a no ser que pagues
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
tiene boton de encendido ?entonces podria hacerse.maxima de eol [+risas] [+risas] .

ahora en serio.buscate tutoriales y webs especificas sobre el tema.las hay a patadas.
gsmspain es tu amigo
alli tedan gratis el codigo imei de bastantes modelos
por desgracia a dia de hoy,muy poquita gente hace o da nada gratis.... [noop]
JOSEPOLADO escribió:gsmspain es tu amigo
alli tedan gratis el codigo imei de bastantes modelos

Lo mismo que javi marmota digo, tu vas a gsmspain, preguntas por como liberar tu movil y ya tienes a un séquito de buitres ofreciéndose a liberártelo a "buen precio". Tampoco vi ningún tutorial de como liberar ni nada de eso, una puta mierda en definitiva (en lo que a liberar móviles se refiere, para información de móviles está bien) [noop]
También tienes la opción de llamar a la operadora para que te den el código de desbloqueo. Muchas veces ponen pegas, por ejemplo si no has cumplido la permanencia o que si sólo lo puedes pedir una vez, pero por probar no pierdes nada.
Seria llamar a la operadora y decir que quieres liberar el móvil, te pedirán el número IMEI y te darán un código.
Jur...

Lo siento, pero la finalidad de este foro no es la de liberar móviles ni actividades relacionadas con esa práctica.

Un saludo.
11 respuestas