Puedo limitar las descargas de otro ordenador?

Eso es, yo tengo el router y el PC al lado, puedo limitar las descargas a la velocidad que yo quiera o impedir las descargas si lo primero no fuera posible tocando algo del router o algo?

Gracias.
Si, desde el PC.
Desde el router puedes mirar si tiene QoS, bloquear puertos, denegar conexiones...
Tendrias que especificar más.
El router es comtrend ar-5381un , de Jazztel.

Me gustaría poder limitar las descargas o poner un ancho de banda limitado a cada PC para que no sobrepase de ahí.
No se que es QoS ...

Si, denegar conexiones se que puedo hacerlo e incluso simplemente poniendo sus direcciones MAC en la blacklist para no permitir que se conecten pero eso no es lo que me interesa, sino simplemente impedir que me chupen la linea descargando gilipolleces 24/7 o limitar las descargas a 100 kb/s o algo así
Olvídate con ese router.
De quien es la linea? Quien manda en cada pc?
suskie escribió:Olvídate con ese router.
De quien es la linea? Quien manda en cada pc?

Vale gracias!

La linea es de mi padre, y lo de quien manda en cada PC..es en mi casa, es decir, cada persona tiene su PC...era para cortarle el grifo a mi hermano que está en una edad en que hay que contenerse para no reventarle y no entiende nada, se encierra en su habitación y no atiende a razones, si le cortas el internet se lía la de dios ...etc, así que había pensado en limitarle la conexión.

Pues nada, supongo que tendré que resolver esto de forma ''tradicional' XD
No sé con qué programas o utilidades podrías limitar la velocidad, pero quizás te ayudaría poner de intermediario a la conexión entre el router y ese ordenador de tu hermano un router con OpenWRT o mismo tu ordenador u otro ordenador.
NetLimiter, se instala en el ordenador que quieras limitar y lo puedes ocultar, lo recomendé por aquí hace casi un año y al usuario le fue bien
Gracias compañeros, probaré alguna de las últimas recomendaciones que me habéis dado. Cracks :)
7 respuestas