Puedo llevar un trolley y mochila cmo equipaje de mano?

1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
El caso es que llevaría un portatil en la mochila, junto a una tarjeta de sonido y un disco duro externo, también un trolley con ropa para 3 o 4 días...

No tengo por qué facturar maletas no?
La mochila con el portatil que yo sepa sí, al menos a un compañero con el que viaje sí le dejaron.

Lo de la trolley ya ni idea.
1 Inch Punch escribió:El caso es que llevaría un portatil en la mochila, junto a una tarjeta de sonido y un disco duro externo, también un trolley con ropa para 3 o 4 días...

No tengo por qué facturar maletas no?

Con qué compañía viajas?
Vueling
Pues según su página web:

You are allowed to take 1 piece of carry-on luggage weighing up to 10kg with the maximum dimensions of 55x40x20cm.

These conditions are subject to space availability.

At the boarding gate, hand luggage that does not comply with the company’s regulations – that is, exceeding stipulated amount, weight or dimensions (55x40x20) – will incur a cost of €30 per suitcase.

Sólo dejan una subir una maleta como equipaje de mano. Personalmente no he viajado nunca con Vueling, pero las compañías de bajo coste suelen ser bastante estrictas con esto, así que yo que tú tendría cuidado. Con ryanair e easyjet mi ex-novia tenía que meter el bolso en la mochila para poder pasar el control.

A ver si alguien que haya viajado con Vueling te puede echar un cable.
mmm.. yo he viajado asi con compañias de bajo coste (varias) tanto en vuelos nacionales como intercontinentales (estas no eran low cost xD) y no he tenido problemas nunca.. si las mujeres pueden llevar su bolso y un trolley porque nosotros no? xD.. no en serio, no creo que haya problemas aunque lo ideal es que siempre cuentes con una alternativa... (deja sitio en el trolley o en la mochila por si acaso)

un saludo..
Yo he viajado con vueling y en parte dependerá del trabajador@ que factura si hace la vista gorda o no. Pero si no he leido mal, llevas 2 piezas, es decir mochilón y troley (me parece que no te lo van a dejar pasar por mano) intenta meterlo todo en la mochila si no quieres arriesgarte a pasar por caja. Suerte.
con vueling nose, pero con spanair he viajado con un disco duro y un portatil.
Ipergorta escribió:con vueling nose, pero con spanair he viajado con un disco duro y un portatil.

Creo que no has entendido la pregunta XD
Holas, yo he viajado con vueling, y me dejaron bien claro q un bulto por persona, pero lo mas importante es q el bulto que lleves pase por una especie de "cacharro" q tienen justo cuando pillas el billete, si el bulto pasa por ese cacharro lo puedes llevar en la mano, sino a facturar... aunque siempre te puede tocar el tio legal q te deja pasar.

Saludos!
Gracias por las respuestas chicos...

Es una putada esto por que si llevo un portatil y disco duro ya empiezan a pesar el tema... lo que me jode es eso, un bolso de mujer okei, pero una mochilita eastpak nanai... pues nada, a ver que hago, dejaré sitio para el trolley, que total, no lo petaré de ropa, pero bueno, me jode un poquillo eso, por que el tema de mochila que te lo miran cuando haces el check in? o cuando tienes que ir al mostrador a facturar? por que si es así, le digo a un compañero que pille mi mochila i se vaya, y leugo la recojo cuando vaya a embarcar i llevo trolley y mochila..

PD: Se nota que es la primera vez que vuelo solo? xD
1 Inch Punch escribió:Gracias por las respuestas chicos...

Es una putada esto por que si llevo un portatil y disco duro ya empiezan a pesar el tema... lo que me jode es eso, un bolso de mujer okei, pero una mochilita eastpak nanai... pues nada, a ver que hago, dejaré sitio para el trolley, que total, no lo petaré de ropa, pero bueno, me jode un poquillo eso, por que el tema de mochila que te lo miran cuando haces el check in? o cuando tienes que ir al mostrador a facturar? por que si es así, le digo a un compañero que pille mi mochila i se vaya, y leugo la recojo cuando vaya a embarcar i llevo trolley y mochila..

PD: Se nota que es la primera vez que vuelo solo? xD

Yo no he viajado con vueling, pero al menos con ryanair cuando fui no permitian llevar maleta y bolso de mujer como decis, cuando pasabas te hacian ponerlo dentro y una vez pasado el control ya lo podias sacar.. si el problema es el peso al menos con ryanair en los vuelos que he cojido no me han pesado nunca el equipaje de mano..
11 respuestas