Puedo llevarme mi wii europea y mis juegos a japon??

Hola que tal, el tema es que me voy a vivir a japon 6 meses y me gustaria llevarme la wii, claro esta con mis juegos no es que quiera jugar con juegos japoneses, pero no se mucho de esto y no se si tendria problemas con el pal o ntsc que ademas no tengo ni idea la diferencia entre ellos. Me podria ayudar alguien por favor y explicarme el tema.

muchas gracias

no se como buscar mucho aqui asi que si no es molestar mucho me podeis contestar a mi cuenta de yahoo

danyrrgc@yahoo.com

muchisimas gracias por adelantado
Yo CREO que si, ya que solo tendrías que comprarte un adaptador para el enchufe.
Respecto a los Watios y todo eso.... no se nada [+risas]
Pues si la wii tiene modo ntsc para elegir en consola no habra problema. Asegurate que en la fuente de alimentacion de enchufe, tenga entrada de 110v aparte de la de 220v que es la de aqui, si no lo tiene tendras que comprarte un transformador de 220v a 110v. Si no te hace falta el transformador mirate un adaptador como dice pegote, pero compralo en japon los venden muy baratos 60 centimos, y aqui me costo 3 leuros, aunque depende del sitio claro. saludos y buen viaje :)
jeje estan las cosas para comprar algo en japon, yo me volveria loco porque no se japonés xddd.
hombre en tokio hablan ingles si les hablas despacio, si ya no hablas ni hello ni nada olvidate de viajar ahi xDD
Twotsunami escribió: buen viaje :)

Se me olvido decirtelo ;)
5 respuestas