¿puedo manejar el psp desde un mando conectado a la pc?

como he visto ke es posible jugar backups ke estan grabadas en mi pc sin moverlas a la memory stick, supongo ke sera posible jugar psp con algun control conectado a la pc
he estado buscando pero no encuentro nada, alguien sabe algo?
Lo más parecido que conozco es el RemoteJoy, con el que puedes jugar usando el teclado en vez de la PSP.
Aunque yo creo que es infinitamente mejor usar la PSP.
OniTako escribió:Lo más parecido que conozco es el RemoteJoy, con el que puedes jugar usando el teclado en vez de la PSP.

RemoteJoy sirve para ver la pantalla de la PSP en el PC.

En cuanto al mensaje del autor , no tengo ni idea [+risas] , pero creo que tal homebrew/plugin no existe.
Amshun escribió:
OniTako escribió:Lo más parecido que conozco es el RemoteJoy, con el que puedes jugar usando el teclado en vez de la PSP.

En cuanto al mensaje del autor , no tengo ni idea [+risas] , pero creo que tal homebrew/plugin no existe.

Sí, pero entre las opciones del RemoteJoy tienes la de usar el teclado en vez de la PSP para jugar.

Imagen
OniTako escribió:
Amshun escribió:

Sí, pero entre las opciones del RemoteJoy tienes la de usar el teclado en vez de la PSP para jugar.

Imagen

Y con la opción de configurar el teclado te puede detectar un mando para jugar,claro que sí
Hay por Dios, no me leéis, ¿verdad?

No he dicho que pueda jugar con un mando conectado, relee mi primer post por favor.

En fin...
excelente, muxas gracias

y eso de ver la imagen en la pc :3

ke chevere, para ya no estar acercando mis ojos al psp para ver bien, y ya sin matar tanto el control :3
Para este tipo de problemas existe el joytokey que simula pulsaciones del teclado desde el pad ;)
Aqui el que mas se ha acercado a una respuesta correcta es OniTako pues si que tiene razón que con el remotejoy te deja configurar un mando del l PC.

No hacen falta ni joytokey ni historias raras
pero si tengo otros plugins ke tambien usan la conexion usb constantemente, ke concecuencias puede tener?

estoy usando el usbcharger (para cargar la bateria x el cable usb mientras juego) y el USBisoLoader(para jugar con el backup desde mi pc)
si te digo la verdad no tengo ni idea, no uso mas plugins usb jeje.
El de cargar la PSP por USB y el RemoteJoy no son incompatibles, yo juego en el PC mientras cargo desdé el USB.

El otro no tengo ni idea, es solo cuestión de probar. No creo que te de problemas, ya que el RemoteJoy se activa cuando inicias tanto .iso como UMD, así que dudo que la localización del archivo no debe importar.
mi duda es xq son 3 aplicaciones usando el mismo cable usb a la vez.
hay posibilidad que se ponga lento?
12 respuestas