¿Puedo mantener el System Menu 4.0E y tener cIOS instalado?

Hola, acabo de usar el Firmware Updater 4.0 de Waninkoko, pero no consigo instalar el último cIOs con el Custom IOS Installer. ¿Hay alguna manera de tener instalados el ultimo cIOS y la version 4.0 del System Menu? He seleccionado la instalación por internet y me da el error -2011 y tengo el modchip WiiKey.

Gracias por adelantado! :)
No se que tutorial estas siguiendo o que WADs usas, pero no debería darte mayor problema. De hecho yo subí mi consola usando este método y la tengo en 4.0 con todo sin problemas.
Nunca he instalado un cIOS, solo instale en su dia el Homebrew Channel y sus actualizaciones posteriores, nada mas, pero ahora no consigo instalar el cIOS para usar wl USB Loader y Wad Manager. El problema quizas es que he usado el updatee de Waninkoko desde la version 3.4E.
Manu270891 escribió:Nunca he instalado un cIOS, solo instale en su dia el Homebrew Channel y sus actualizaciones posteriores, nada mas, pero ahora no consigo instalar el cIOS para usar wl USB Loader y Wad Manager. El problema quizas es que he usado el updatee de Waninkoko desde la version 3.4E.

se supone que debías haber instalado cios antes de actualizar... aun asi hay tutoriales por aki para poder instalarle cIos en 4.0
Manu270891 escribió:Nunca he instalado un cIOS, solo instale en su dia el Homebrew Channel y sus actualizaciones posteriores, nada mas, pero ahora no consigo instalar el cIOS para usar wl USB Loader y Wad Manager. El problema quizas es que he usado el updatee de Waninkoko desde la version 3.4E.

Si has usado el update de Wanin desde 3.4 E tienes la posibilidad de IOS16.... más no te puedo decir ;)
¿Entonces que debo hacer para instalar el cIOS de Wanin?
Manu270891 escribió:¿Entonces que debo hacer para instalar el cIOS de Wanin?

Leer el tutorial que hay al respecto...
6 respuestas