Puedo mejorar el rendimiento de mi pc?

Hola mi ordenador es este:
Placa ASUS M5A78L-M/USB3
Memoria Ram 8GB GSKILL
Procesador: AMD PHENOM II X4 965 BLACK EDITION
Soporte Gráfico: ATI Radeon™ HD 3000 GPU integrada en placa compatible con Hybrid CrossFireX™

Puedo overclokear la placa base o el procesador o la ram sin que sufra riesgos el funcionamiento del pc?
Si tiene el disipador de serie no te molestes.
Si tiene el disipador de serie... jajaja dime el que le pondrias tu en caso de hacer overcloking plisss
Ya se pasara alguien a decir algo, porque yo de aire no tengo ni idea XD
presupuesto para el disipador?, con 70€ ya tienes el noctua enorme que es genial, sino con 100 tienes las corsair hydro




Un saludo!
NsTr está baneado por "ATPC"
Es que tengo yo le he puesto una RL sin mantenimiento por 50€ y lo tengo ahora mismo a 4ghz sin que pase de 50 grados

http://www.pccomponentes.com/antec_kuhler_h2o_620.html
Seguir usando esas cosas. Mismas temperaturas que aire y con los problemas que tienen.

O aire o rl de verdad, eso de sin mantenimiento es un cuento chino.
es que una RL como las que teneis en el foro joder [+risas] yo con el tiempo me gustaria montar una pero de esas de que te viene cpu radiador y bomba y poco mas xD o sino seguir tirando con aire como se a echo siempre
Snakefd99cb escribió:Seguir usando esas cosas. Mismas temperaturas que aire y con los problemas que tienen.

O aire o rl de verdad, eso de sin mantenimiento es un cuento chino.


Es sin mantenimiento durante los primeros meses [carcajad]

Ahora en serio, no se cuanto te quieres gastar, si no vas a hacer mucho oc algo así estaría bien http://www.pccomponentes.com/cooler_mas ... 2_evo.html yo antes lo tenía y es de lo mejorcito en relación calidad-precio.
lgak77 escribió:es que una RL como las que teneis en el foro joder [+risas] yo con el tiempo me gustaria montar una pero de esas de que te viene cpu radiador y bomba y poco mas xD o sino seguir tirando con aire como se a echo siempre


Es que todo el mundo ni hace un OC exagerado, ni necesita una rl de verdad y sobre todo como es mi caso, no tiene de 200€ para arriba para una rl de esas, para un OC moderado el cooler master 212 evo es buena opción, y si quieres un kit premontado de rl por calidad precio el antec kuhler 620, si tienes mas presupuesto de ahí para arriba.
Tboston escribió:
lgak77 escribió:es que una RL como las que teneis en el foro joder [+risas] yo con el tiempo me gustaria montar una pero de esas de que te viene cpu radiador y bomba y poco mas xD o sino seguir tirando con aire como se a echo siempre


Es que todo el mundo ni hace un OC exagerado, ni necesita una rl de verdad y sobre todo como es mi caso, no tiene de 200€ para arriba para una rl de esas, para un OC moderado el cooler master 212 evo es buena opción, y si quieres un kit premontado de rl por calidad precio el antec kuhler 620, si tienes mas presupuesto de ahí para arriba.


Yo seguire por mi refrigeracion por aire que es la que siempre e tenido y ningun problema [oki]
Snakefd99cb escribió:Seguir usando esas cosas. Mismas temperaturas que aire y con los problemas que tienen.

O aire o rl de verdad, eso de sin mantenimiento es un cuento chino.


Qué problemas? Que yo sepa el antec 620 no sufre de ningún problema, y puedo dar fe de ello. 0 ruido y temperaturas excelentes es lo que he conseguido con ello.
Ese micro lo pones de serie a 3,6-3,7 o inclumo más con el disipador de serie, lo digo porque tube un 1050t
Tboston escribió:
lgak77 escribió:es que una RL como las que teneis en el foro joder [+risas] yo con el tiempo me gustaria montar una pero de esas de que te viene cpu radiador y bomba y poco mas xD o sino seguir tirando con aire como se a echo siempre


Es que todo el mundo ni hace un OC exagerado, ni necesita una rl de verdad y sobre todo como es mi caso, no tiene de 200€ para arriba para una rl de esas, para un OC moderado el cooler master 212 evo es buena opción, y si quieres un kit premontado de rl por calidad precio el antec kuhler 620, si tienes mas presupuesto de ahí para arriba.

Y hay mucha diferencia de temperaturas entre el 212 y la antec 620??
13 respuestas