Puedo mejorar la imagen?

Perdonar si abro un nuevo hilo preguntando esto, pero es que entro lo ignorante que soy y los casos especificos de cada uno, prefiero abrir este hilo para que me quede bien claro:

Tengo la xbox slim con el cableado de serie conectado a un TV LED fullHD de 37 pulgadas de marca LG, no es que se vea mal... pero ¿puedo mejorar la imagen de algún modo?

Gracias de antemano.
Gracias,

Y cable cual me aconsejas para la tv? Hdmi VGA o componentes? Merece la pena?
Kamalh_Arduin escribió:Gracias,

Y cable cual me aconsejas para la tv? Hdmi VGA o componentes? Merece la pena?

hdmi y si ,merece la pena
Kamalh_Arduin escribió:Perdonar si abro un nuevo hilo preguntando esto, pero es que entro lo ignorante que soy y los casos especificos de cada uno, prefiero abrir este hilo para que me quede bien claro:

Tengo la xbox slim con el cableado de serie conectado a un TV LED fullHD de 37 pulgadas de marca LG, no es que se vea mal... pero ¿puedo mejorar la imagen de algún modo?

Gracias de antemano.

Hombre si por el de serie te refieres a que lo estas conectado con el cable RCA que viene con la consola, y me lo metes en FullHD de 37 pues se tiene que ver que da miedo, yo le meteria como minimo por componentes, pero vamos lo mejor HDMI.

Piensa que el RCA ya se usaba en la epoca de la Super Nintendo con teles de tubo
(mensaje borrado)
Yo juego a la XBOX 360 Slim con el HDMI en un monitor de 24" Full HD LG de Led y lo veo bastante bien . Mi novia juega en su casa a la XBOX 360 Slim con el HDMI en una TV Full HD TFT Toshiba y se ve bien . Se notan los dientes de sierra en la mayoría de los juegos , pero eso es tema de la consola y del tamaño de la TV . Está claro que a mas grande sea la pantalla peor se va ver la consola , pero eso pasa en la 360 y en la PS3
6 respuestas