Puedo mejorar los componentes de este pc?

Quería saber si puedo cambiarle algo o agregarle algun otro componente a este pc, la verdad me tiene bien y puedo jugar a gusto, pero si puedo hacerte algun upgrade sería mejor.

Adjuntos

Imagen

Podria ser una RAM mas rapida y mas cantidad, o un procesador APU A8 o A10, aunque eso ya esta a discusion cuantro le quieras invertir, aunque la verdad por ese lado mejor seria ponerle un SSD si es que no lo tiene ya.

El A8/A10 tiene 4 nucleos en lugar de los dos del A6 que tienes, una frecuencia algo mas alta y un mejor video integrado, pero la verdad ya esta desfazada la arquitectura del procesador y del video integrado, donde lo mejor seria ahorres para mejo hacerte de un APU actual, como un APU R3 2200G que seria casi el doble de rendimiento tanto del procesador como del video integrado.

Asi que mejor seria un SSD, asi cargas windows mucho mas rapidol e igual la carga de los juegos y aplicaciones en general sera mas rapida.

.
@GamaRosh
La mejora de ese PC es insignificante (no merece la pena)
Mejor renovarlo entero
¿Que presupuesto tenias pensado?

Saludos
una 750ti de segunda mano, o cambia de pc
Si lleva ddr3, seria facil y barato ampliar a 8gb.

Luego si encuentras alguna gtx750ti bien de precio (30-40€), con ambas cosas si notarias una gran mejora, dentro de lo mejorable.

El ssd tambien ayudaria bastante, ademas es algo que podrias reaprovechar.
Yo ampliaría la RAM otros 4GB de las mismas características que la que tengas, o vender la que tienes y comprar un kit de 2x4GB compatible de la mayor frecuencia posible, la fuente no se sabe cuál tienes, al menos necesitarías una de 450W decente como una Corsair CX450 por ejemplo, y como gráfica le pondría la siguiente: https://www.coolmod.com/component/virtu ... egory_id=5

El procesador es algo flojito, pero la mejora que notarías sería muy notable, aunque puede que tuvieras algo de cuello de botella, pero al precio que tiene la gráfica merece la pena muchísimo. Otra opción sería cambiar el procesador por un Athlon II x4, todo depende de cuánto te puedas o quieras gastar.

Saludos.
5 respuestas