¿puedo meter el eeprom de una a otra?

tengo un amigo ke c le estropeo su disko duro y kiero cambiarlo y poner unno nuev mas grande, su xbox no tiene xploid ni chip pero por aki vi un tuto ke enseña como poner un hdd nuevo con el pc pero necesita el eeprom

mi pregunta esta ¿puede hacerle backup a otra consola y utilizar ese eeprom?
Puedes obtener la informacion de la eeprom de otra xbox, pero en la xbox de tu amigo no podras introducir la nueva eeprom ya que no tiene HD y no tendras acceso a ella.

--------------------------------------

Deberas instalar un chip para instalar el nuevo HD.

Tambien lo puedes hacer leyendo la eeprom de la xbox, pero requiere quitarla fisicamente de la PCB.
pero por ejemplo si tuviece una xbox con exploit y le sirviera todo y le quisiera cambiar el eeprom de otra consola se podria?
la idea es konseguir un hd de nosekuantos gigas y prepararlo para ke lo rekonnozco la xbox sin hd,, digamos ke komo no pude reskatar nada d la xbox porque el hd no sirve asi ke hago un backup de una xbox con xploid y preparo el hd nuevo kon la informacion de la xbox con xploiid kedaria xploitiada la xbox y con dash ms y unleashx?
SJENERT escribió:la idea es konseguir un hd de nosekuantos gigas y prepararlo para ke lo rekonnozco la xbox sin hd,, digamos ke komo no pude reskatar nada d la xbox porque el hd no sirve asi ke hago un backup de una xbox con xploid y preparo el hd nuevo kon la informacion de la xbox con xploiid kedaria xploitiada la xbox y con dash ms y unleashx?

Sin chip no puedes meter un disco duro sin sacar la eeprom de la consola, si no arranca el disco duro original no puedes hacer exploit, por lo que obligatoriamente tienes que instalar un chip para poner un disco duro nuevo.
4 respuestas