¿Puedo meter este HDD a mi ps3?

Bueno , tengo una ps3 fat 40gb y quiero ampliar la capacidad, que 40gb se queda pequeño... y tengo un hdd Maxtor 6Y120L0 de 114GB o 120 , pero es 3.5'' y trabaja a 7200rpm 120GB / ATA-133 / 3.5" / 7200 rpm Buffer 2MM se lo puedo meter de alguna manera sin dejarme la pasta en uno 2.5? esque los que veo son muy caros, si alguien sabe donde vendan baratos que me envie mp plz
Si es Maxtor no lo pongas en la ps3, son los peores que salio en mercado de pc solo vale para esclavo de master dan problemas.

Maxtor [noop]
Solo puedes usar de 2,5" o comprarte un aparato que ahora mismo no me acuerdo como se llama que sirve para conectar hdd de 3,5", mira por general que hay un post dedicado a los hdd y ahi esta el aparatejo
Tambien tengo un hitachi deskstar de 82.3gb con 7200 rpm y tengo otro que no uso de una xbox 360 120Gb , si saco el adaptador y tal lo puedo meter en la ps3? Editado: Le he metido el disco duro de la xbox 120GB desmontándolo y metiendolo en la ps3 y PERFECTO!!!!!!! asi que todo aquel que quiera ahorrar unos euritos ya sabe, comprar un hdd de xbox y se lo meteis! estoy mas contento que nada :p :p
no creo que sea buena idea comprar un hd de xbox,,, son de lo mas caro a la play le puedes meter cualquier disco duro, es la ventaja que tiene por 50 euros o menos le metes uno de 500
danisonique escribió:no creo que sea buena idea comprar un hd de xbox,,, son de lo mas caro a la play le puedes meter cualquier disco duro, es la ventaja que tiene por 50 euros o menos le metes uno de 500

Eso era hace varios meses ese precio, ahora cuesta casi el doble por el cano.

http://www.pccomponentes.com/discos_dur ... iles_.html
maneras un hd de xbox nuevo esta a 99. de segunda o no oficial son unos 4o y pico, mas que tienes que modificar algo para que funcione no creo que compense valiendo cualquier disco duro, otra cosa es que tengas un disco duro por ahy de ella entonces si es interesante
6 respuestas