¿Puedo meter Firefox en un lápiz USB y usarlo con normalidad?

En la universidad o en varios ciber, o no puedo o simplemente paso de estar instalando una y otra vez ¿podría meterlo en mi lápiz USB y correrlo desde ahí? ¿Qué tendría que hacer?

Muchas gracias por responder.

Ahí la dao xD iba a buscar ese link pero Kedao ya lo ha puesto ahí :D
Pues si ke es cierto lo que me pasa a mi es ke bajo WinXp funciona perfecto pero si lo llevo a la facultad con Win98SE pues que no arranca el caxo perro,no hay manera de hacerlo funcionar.Se os ocurre porque puede ser ¿?

Salu2
Blame escribió:Pues si ke es cierto lo que me pasa a mi es ke bajo WinXp funciona perfecto pero si lo llevo a la facultad con Win98SE pues que no arranca el caxo perro,no hay manera de hacerlo funcionar.Se os ocurre porque puede ser ¿?

Salu2

Windows 98 no tiene soporte para discos duros USB si no me equivoco, así que te harían falta los drivers. También, ya les vale a los de tu facultad... win98 [reojillo]

Saludos.
De verdad, ya les vale a los de tu facultad, windows...XD.

Na, es coña, por desgracia me temo que casi todos tenemos Windows en la uni...

Salu2.
Jajaja, pos no sabia ke existia eso de portable firefox xD aber si windows lo ace su predeterminado en vez de mocosoft internet explorer
Tenemos tb Mandrake 8.2 pero es un poco cutre y tal, no podemos acceder a nuestras cuentas, no esta habilitada la red(si internet).

Lo de que win98 no tie soporte usb no xk puedo acceder a la unidad usb(con drivers claro) pero puedo ejecutar el portablefirefox lo que pasa es ke no consigue arrancar

Salu2
Yo me he encontrado con esto: en XP va de perlas.
En los ordenadores que aún tienen 98, carga pero no es capaz de conectarse a internet Oooh

Ahora mismo estoy en la facultad y navegando con Firefox, rápido, séncillo y para toda la familia.

Muchas gracias por el enlace!!! [oki]
8 respuestas