-Tengo una unica PS3 modelo 60GB pero con un disco de 500GB.
-Antes de poner el de 500Gb hice una copia de seguridad del 60 en un tercer disco y restaure en el de 500.
-Ya no tengo esa copia en ese 3er disco, pues los datos se transfirieron al de 500Gb sin problemas. Pero conservo el disco de 60Gb intacto.
-Tuve hace poco un problema con un lector. Y me resetearon la consola con lo que perdi toda mi informacion.
Pregunta:
¿Puedo meter mi anterior disco de 60Gb, hacer una copia de seguridad en un tercer disco, meter de nuevo el de 500Gb y restaurarla?
Me conformo con esos datos, que ya poseia. Pues tengo Saves actualizados en un pendrive. Pero los usuarios y otras cosas las tengo igual que en el de 60Gb.
Importante Nota: Teniendo en cuenta que cuando saque el disco de 60 en su dia la PS3 estaba en 3.56 y ahora esta en 3.60.
He intentado buscar esto en los tutoriales de discos duros y copias de seguridad y no he hayado mi particular problema.
Nota 2: El dia que actualizé a 3.60 lo hice con el Pendrive, y aun conservo el archivo de actualizacion en ese pendrive, lo digo por si es necesario reactualizar a 3.60 una vez metido el disco de 60GB.
Muchas gracias por la ayuda que dais en este foro, yo tambien intento ayudar con mis conocimientos en otros temas.
EDITO: SI se puede aunque haya cambios de firmware en la consola durante el proceso, es mas lo estoy haciendo ahora mismo.