Puedo meter un lector 78FK en una Arcade de las nuevas???

Lo primero perdonad por si esta pregunta esta ya hecha pero he estado mirando y no encontre nada .
Mi cuestion es que tengo un lector hitachi de los del chapapote , k sake d mi ya enterrada 360 con luces rojas , y como me voi a comprar en breves una Arcade , keria saber si puedo ponerle ese lector sin k haya problemas , no kiero k me esplote esta tambien :?

Bueno , gracias d antemano y saludos a tol mundo.
Bueno en principio decirte ke los lectores ke trae las arcade son 2
los beng o los hitachi 79FL.
Yo compre 2 en el mismo momento y me venia una con beng y la otra con hitachi79fl.
decir tambien ke por aki hay una informacion sobre los numeros de las cajas o algo asi para saber la placa y lector ke trae, bien pues yo segui los pasos y nada, una de ellas con el 79fl de los cojones.

Si en cualkier caso te tocara una con hitachi79fl pues el cambio de lector seria cuanto menos un poco complicado ya ke necesitas la key del 79fl y como no le pongas un chip passkey no podras sacarla y posteriormente metersela a tu lector antiguo.
Anuncian ke en una proxima actualizacion del toolbox se podra flasear el 79fl por software con lo cual se podra extraer su firm.original y de ay sacar la key.

El xip con isntalacion rondan los 100 euros se te loponen en tienda y profesionales con lo cual no se si te compensa muxo gastarte 200 euros en una arcade y luego 100 en ponerle el xip.

salu2

PD. si alguien conoc e alguna tienda online donde pongan el passkey a buen precio ke me avise por privado.
Buff , valla follon , antes que na gracias por molestarte en contestar, pero pa mi k al final me voi a tener k kedar con el lector antiguo d adorno , yo pensaba k no habria k liar tanto pa ponerlo , d toas maneras me quedare el lector por si acaso.

Un saludo a tol mundo
2 respuestas