@JuananBow Tengo otros sistemas OSX con los que hago los sistemas de booteo. Para instalarlo en MBR he dejado unos vídeos más arriba donde se modifican archivos de la instalación.
Simplemente quería ver hasta donde puedo instalar hackintosh en este mini pc atom.
El sistema es SNOW LEOPARD, se ve que es el sistema OSX que se puede adaptar 100% a este portátil con wifi habilitado, gráficos, etc...
Por otro lado he creado un usb con Mavericks niresh, otro sistema OSX más actual que Snow Leopard y este me ha dejado formatear la partición con la utilidad de discos y luego me daba la opción de instalar el sistema.
Ahora en un rato voy a instalarlo, lo que pasa es que creo que no hay drivers de la gráfica ni wifi pero veré a ver, todo es ponerse.
Lo que no entiendo es lo de la tabla GUID, los nuevos creo que pueden instalarse en MBR tengo yosemite en un I7 en MBR y mavericks me deja instalar en mbr en este mini portátil.
Quizás los OSX más actuales ya los hacen para que puedan instalarse en particiones mbr.