¿Puedo modificar la wii con tarjeta de 4 GB?

Bueno, pues me parece que hoy me he decidido ya a modificarla aunque tengo chip. El unico problema que me acabo de dar cuenta esque la terjeta que voy a utilizar es una micro de 4 GB (con el adaptador). Instalare cIOS y actualizare con PMW.
¿Utilizar esta tarjeta me traera problemas a la hora de modificarla? Muchas gracias.
Pd: Es marca transcend.
PD2:No me ha traido problemas a la hora de instalar hackmii.
Entonces no debería de haber problemas
Problemas problemas, no debe de darte, pero si es de 4Gb. es una SDHC con lo que no tendrás acceso a ella desde Bootmii y no podrás realizar la copia de tu nand.

Desde HBC tienes acceso sin problemas ya que las últimas utilidades están preparadas para correr en SDHC.
oxidado escribió:Problemas problemas, no debe de darte, pero si es de 4Gb. es una SDHC con lo que no tendrás acceso a ella desde Bootmii y no podrás realizar la copia de tu nand.

Desde HBC tienes acceso sin problemas ya que las últimas utilidades están preparadas para correr en SDHC.

Yo tengo un backup de la nand en una tarjeta 2gb SDHC con bootmii y es 100% funcional
Pues SDHC será la marca de tu tarjeta ya que las HC son desde 4 Gb en adelante.

Existe una tarjeta que es de 4 Gb sin ser HC, pero solo conozco su existencia, no la he visto nunca, pero de 2Gb siendo HC, eso si que no existen
theBOSS escribió:
oxidado escribió:Problemas problemas, no debe de darte, pero si es de 4Gb. es una SDHC con lo que no tendrás acceso a ella desde Bootmii y no podrás realizar la copia de tu nand.

Yo tengo un backup de la nand en una tarjeta 2gb SDHC con bootmii y es 100% funcional

y yo en una sdhc 4gb , me quede sorprendido ya que no la reconocia ni el pc y tube que comprarme un adaptador para tarjetas sdhc . yo instale el booltmii en ios y el hbc y el dvdx y en esa misma tarjeta la prepare , y arranque desde el hbc sin problemas he hice una copia de la nad.La wi es una LEH 28xxxxxx firmw 4.0
oxidado escribió:Pues SDHC será la marca de tu tarjeta ya que las HC son desde 4 Gb en adelante.

Existe una tarjeta que es de 4 Gb sin ser HC, pero solo conozco su existencia, no la he visto nunca, pero de 2Gb siendo HC, eso si que no existen

SDHC es el nombre de un tipo de tarjeta SD. No hay nunguna marga que sea SDHC
es decir la sd de los moviles y otros como la DS , es una sd pequeñita por eso se le denomina HC
LUCKYMAS escribió:es decir la sd de los moviles y otros como la DS , es una sd pequeñita por eso se le denomina HC

No, a ese formato se le llama MicroSD o Transflash, SDHC es un estandar de ese formato, que indica que la tarjeta es de Alta Capacidad (High Capacity, HC).

Un saludo.
A ver, en mi caso tengo una Kingston de 4Gb SDHC, y me funciona perfectamente el BootMii y me hace backups de la NAND sin problemas.
Versión del firmware 4.2E.

Ein? Yo no tenía conocimiento de eso, de hecho, mi SDHC es de 8GB e hice un backup de la NAND sin errores.
Lo que no he probado (Porque gracias a Dios no ha hecho falta) es a restaurarla.

Quiere decir eso que no tendría la opción de hacerlo ya por el hecho de ser una SDHC?
10 respuestas