¿Puedo modificar un juego?

Mi duda es con el Oblivion, el problema es de ke mi consola es NTSC por lo ke mi juego adkirido esta en ingles, pero segun e leido la version PAL esta en español, pero no entiendo si esta doblado o solo son subtitulos o texto...

Lo pregunto porke hice una imagen de mi juego y abriendo el iso con el UltraISO logro ver un archivo *.ini y dentro estan varias lineas como de configuracion del juego, pero si modifico algo como algun archivo puede kedar sin funcionar o podria aun funcionarme el juego???

Otra duda aparte, los SS estan ligados al default.xex no???
O estan ligados al peso del juego o ke onda???

Sera rara mi pregunta pero me gustaria poder entender mejor este asunto e intentar mi scene fumado...
Se han conseguido hacer modificaciones a los jeugos y que funcionen (Flash78 tiene un post por ahi) pero es preferible no abrir la caja de pandora de los chetos ni de coña. Salu2
Mi intento fue con un fracaso, al verificar el juego PAL con el NTSC del Oblivion, me di cuenta ke en el archivo Oblivion.ini solo tienen una diferencia, ke el PAL tiene esta linea "bGeneralSubtitles=1" y el NTSC tiene esta "bGeneralSubtitles=0"...

Intente modificicarlo en la version NTSC para ver si me salian los subtitulos en español, pero al parecer no funciono... (No me lee el disco)

De hecho tambien intente kitar peso de mas en el disco y grabarlo en un DVD-RW para probar, pero creo ke no funciona tampoco... (Sigue sin leer)

Alguna idea mas antes de tirar la toalla?
2 respuestas