Puedo modificar???

Bueno, la cosa esque tengo que modificar el firmware de un lector de una xbox que es un benq. La cosa esque llevo mucho tiempo fuera de la scene de esta consola y antes de nada prefiero preguntar por si acaso.
La consola tiene la interfaz 2.0.9199.0 y lo que queria saber era si iva a haber algun problema al modificar el lector, por que creo recordar que alguna vez lei algo de que en algunos firmware no se podia hacer.
un saludo y gracias
Puedes modificarlo sin ningun problema.mirate los tutos de arriba.
si puedes modificar el lector sin problema, la version de xmb da igual pues lo que actualizas no es la memoria de la consola, lo unico que tocas es el firm de la lectora.
es mas si tu placa base lo permite lo puedes tener flasheado en menos de tres minutos al ser un benq (des de windows o desde dos sin problemas)
Perfecto. Repasare tutoriales para recordar como era exactamente. Imagino que usare el jungleflasher o asi que era lo que usaba antes.
Muchas gracias por las respuestas
Saludos!!
No te preocupes, actualmente se puede flashear CUALQUIER lector, excepto el de la Slim ;)
Vale, tengo una nueva duda. Al abrir la consola veo el lector y todo el royo, hasta ahi bien. Ahora, hay muchas cosas en japones: Model No./, Rating y unas cuantas cosas mas. Y en una parte pone Philips & Lite-on Digital Solutions Corporation.
Paso de lo que diga y Flasheo directamente???
quieto parado liteon
fir 73 o 83 o 93450c segun el firware que tenga se hace de una manera o de otra
En donde pone FW Ver pone: 74850C
7 respuestas