Puedo montar de esta forma?

Pues resulta que el hd en el que esta windows en mi pc esta corrupta y no puedo iniciarlo, y poseo unos datos importantes que quiero aun que sea recuperar, y no puedo montar la partición, pero he comprobado con el hirens boot cd que los archivos siguen existiendo, existe alguna aplicación para linux para recuperar esos datos? yo he intentado recuperarlos con la aplicación del hirens bootcd Ontrack Easy Recovery Pr pero no me reconoce el hd de linux como directorio de salida
Hay una aplicación para Linux que se llama testdisk y que suele dar buen resultado recuperando discos con problemas. Intenta arrancar desde un Live CD de alguna distribución y hacerlo así.

Saludos.
si puedo arrancar desde linux en el pc, lo que no puedo es montarla y ademas en el gparted me pone un simbolo de exclamacion, la particion esta dañada
yo si tienes sitio de sobra, lo primero que haría es una copia de la partición en cuestión tal cual en una imagen usando dd, por si las moscas. Ten en cuenta que con dd, la imagen ocupará tanto como la partición en cuestión.
ya, pero es que no tengo libre 150 gigas.....
Ademas, solo con recuperar unos archivos me basta, al sistema... ratataaaa
Es arriesgado pero has intentando forzar el montaje de la partición?

quedaría como: mount -f -t ntfs /dev/<laquecorresponda> /punto de montaje

para saber que disco es: fdisk -l

todo con sudo o desde el usuario root
Hola
ZX80 gracias pero es que no tengo espacio para recuperar la particion entera, que segun el tutorial ese es lo que hace

gracias
coyote escribió:Es arriesgado pero has intentando forzar el montaje de la partición?

quedaría como: mount -f -t ntfs /dev/<laquecorresponda> /punto de montaje

para saber que disco es: fdisk -l

todo con sudo o desde el usuario root

¿Qué tiene de arriesgado el comando que has puesto?

Saludos:).
Alquien sabe por que con programas de recuperacion emulados con wine no me sale el otro disco duro en el que tengo windows?

gracias
9 respuestas