Puedo montar un lector DG-16D4S FW: 0401 en una Slim E con HITACHI DL10N 0502BA?

Hola esa es mi duda ??

Puedo montar un lector DG-16D4S FW: 0401 en una Slim E con HITACHI DL10N 0502BA?

Tengo las llaves de la consola pero primero quiero saber si se puede ya que de los post que he leido usan el LT1 o LT2 y vienen los archivos y de mas pero solo con esa placas del teamxecuter mi duda es que si con una de estas que tenga de una slim trinity se podra montar y cual tuto deberia guiarme o saltarme pasos???
solo con rgh,creando un cfw del 0272 con las llaves del hitachi y flasheando el lector 0401 con el cfw generado..
la imagen xebuil debe de estar con el nocfrt activado..
otra forma sin rgh es con una pcb ltu v2.. higual tienes que hacer el rgh primero,para obtener los datos del lector..
leo_fox escribió:solo con rgh,creando un cfw del 0272 con las llaves del hitachi y flasheando el lector 0401 con el cfw generado..
otra forma sin rgh es con una pcb ltu v2.. higual tienes que hacer el rgh primero,para obtener los datos del lector..

gracias por la respuesta leo_fox lamentablemente esa consola hace los mentados glitchs cortos el xell lo saca normal glitch normales y muestra llaves pero nadamas le pongo el xebuild y empiezan los glitchs cortos es una slim E de memoria interna de 4gb y con nand Skhinyx corona v6 me extraña porque se supone que solo hacia eso las de nand toshiba de tu experiencia has probado el mentado CR3PRO que segun salen todas las consolas??
mira si no te quieres romper la cabeza y cambiar chips o quitar la resistencia r101 para ver como reacciona .. lo mejor es regresarla a original poniendo una placa de fat con la version ltu2
por que siquieres montar la placa 0401 tendria que glitchear la consola y ese es el problema
leo_fox escribió:solo con rgh,creando un cfw del 0272 con las llaves del hitachi y flasheando el lector 0401 con el cfw generado..

Yo tengo una duda similar, tengo una pcb 16d4s generica desbloqueada y una consola slim E con liteon 1532, ahora esta glitcheando bien pero quiero que el lector lea backups.
Podrías decirme cómo creo el cfw del 0272 que dices?
Lo que he intentado, después de flashear xebuild con nofcrt es flashear la pcb desde jungleflasher : cargo target fw para 0272 y en manual spoofing le cambio la dvd key por la que obtengo del rgh, luego intro device y write, termina sin problemas pero a la hora de probarlo no funciona, me sale reproducir dvd. Qué me falta? hay que parchear el keyvault? he visto que tienes un tutorial en otro foro pero lamentablemente al parecer lo han cerrado. Gracias
nuncameacuerdo escribió:

Yo tengo una duda similar, tengo una pcb 16d4s generica desbloqueada y una consola slim E con liteon 1532, ahora esta glitcheando bien pero quiero que el lector lea backups.
Podrías decirme cómo creo el cfw del 0272 que dices?
Lo que he intentado, después de flashear xebuild con nofcrt es flashear la pcb desde jungleflasher : cargo target fw para 0272 y en manual spoofing le cambio la dvd key por la que obtengo del rgh, luego intro device y write, termina sin problemas pero a la hora de probarlo no funciona, me sale reproducir dvd. Qué me falta? hay que parchear el keyvault? he visto que tienes un tutorial en otro foro pero lamentablemente al parecer lo han cerrado. Gracias

usa esto para crearlo
https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q= ... 6460,d.bGQ
Termita gracias por contestar, he seguido las instrucciones del enlace que pasaste pero cuando intento el write key el JF(1.96) me dice Set Drive Key: Failed at stage 2, o aveces stage 1. No tengo lizard, no sé si sea imprescindible.
solo nesesitas usar el programa de maximus,el llamado lizard tool box ,te metes en custom firm generator,en advance view..lo demas lo haces intituivamente..
tenia un tutorial en la extinta nextgameday..
pero asi como te comento lo puedes hacer suerte..
Gracias, lo intentaré en otra si tengo oportunidad, lo que hice con esta al final fue parchear el keyvault desde autogg y flashear. No se si pueda dar más adelante algún problema o incompatibilidad en alguna actualización pero de momento funcionó correctamente.
8 respuestas