¿puedo mutar una Shappire X800 GTO?

Mi pregunta es si puedo mutar mi Shappire X800 GTO (a secas), y activar los 4 pipes igual que se puede mutar la GTO2 que he visto en muchos sitios que si que se puede.

El core es R480,si no me equivoco es el mismo que las GTO2.

Si fuera asi, que debo hacer?

Gracias de antemano.

PD: he utilizado la busqueda y no encontre nada.
Pues creo k la GTO solo algunas...por eso sacaron la 2.....
Para activar la gente aki usa el rivatuner normalmente, usa buskeda avanzada en mutar y cosas asi...pork hay bastantes pos de mutaciones
Tambien te podran dar mas detalles los k hayan mutado...
He estado buscando por aqui y no he visto mucho, pero he mirado en un foro (en ingles) y lo que buenamente he podido entender es que solo te deja activar los 16 pipes con la version GTO2, y en funcion de unos rangos de memoria que da en el atitool, pero yo no consigo que estos salgan en mi atitool.

Me sale la velocidad de la cpu, de las memorias... Pero estos rangos de memoria (en hexadecimal) no consigo que me los muestre. He probado con varias versiones. Si alguno lo utilizais, supongo que si lo ejecutais sabreis a que me refiero. ¿hay que hacer algo para que los muestre?

Lo que si he leido es que admite la bios de la x850 xt/pe pero mantiene los 12 pipes. ¿metiendo esa bios obtendriamos alguna diferencia?

Saludos
OK, gracias.

Esa pagina esta muy bien y tiene un buen tutorial para hacer la modificacion.

La pantalla que me sale a mi en el atitool es exactamente igual que esa (excepto en los pipelines, claro esta). Ahi tampoco aparecen las direcciones a las que me referia yo y dependiendo de las cuales se podria hacer o no.

El core tambien es 480 como la gto2, aunque no se si me atrevere a probarlo.Si alguien a conseguido activar esos 4 pipes con la GTO, que me eche una mano, y los dmas pues tambien, jeje.

AYUDA.
Ahi dice que solo se puede mutar la GTO2 ves con cuidao a ver si se va a joder algo...
OK, de momento me estare quieto por si acaso aunque como me pique la curiosidad...

Perdon si estaba en el foro equivocado, pense que era en hardware donde iban estas cosas.

un saludo
Qe parte de todo esto es softlibre ?? :p

un saludo ;)
Pues a mi no me lo preguntes que yo me quede igual que tu. El hilo lo han movido aqui asi que... Ni idea.

salu2
8 respuestas