puedo no hacer huelga la semana q viene???

es por una grandisima causa....

SPLINTER CELL

q me decir????

PD. si todo va bien me lo comprare hoy o mñn....

chao

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
puedes hacer lo que te de la gana, pero si seguimos pasando por tontos, por tontos nos seguiran tratando asi que tu mismo
creo k eso no hay ke pedirlo.........

lo del Flair Play es conciencia de cada uno.

[pos eso]
Como toda huelga, estás en tu pleno derecho a hacerla o no hacerla; así que actua conforme a tus ideales y/o conciencia. Como decía Ricardo Bofill : "Vivimos en un país libre, coño!!!!!" :Ð
tu mismo te podras contestar a la pregunta ;)

Yo creo que lo noble del proposito bien merece unos dias de abstinencia del splinter o no? XD

saludos.

pd: si no consigues el juego mañana...alquilatelo el domingo y lo devuelves con un par de dias de retraso...no te saldra muy barato pero podras pegarte el vicio sin contravenir la iniciativa ;)
yo ya me e comprado el splinter,... asi que a no ser que entre esos dias sacasen el shenmue 2( imposible) yo si la cumplire,.
Yo creo que la razón de la huelga bien vale aguantar una semanita. Porque aunque tengas mucho o poco, siempre será beneficioso para todos/as. Pero, claro está, la gente tiene derecho tanto a la huelga como a no hacerla, así que cada uno haga lo que quiera.

Un saludo!

RaCMaX XboX RuleX
Yo incluso haria la huelga esta durante 2 semanas o más, para así poder joderles!!! Esque estos precios son muy abusivos joderrrrrr!!!! Yo me queria comprar el splinter esta semana, pero ahora no lo haré hasta el 9 asi que.... compañias a espavilarse!

Salu2,

DrKaOs

pd. no he querido ofender a nadie eh!! que quede claro! xD ratataaaa
yo m abstendre asta final d la huelga xa el sc
Pos yo lo q voy a hacer es decirle a un amigo que me lo pille, asi el pecadorrll es el [qmparto] [qmparto]

nah, en serio, yo me espero al 8 que por 1 semana no me muero (ademas tengo examenes [burla2] )
el post iba de coña,al fina no he podido encontrar el SPLINTER CELL en esta "maravillosa" ciudad asin q me toca semanita astemia,q se le va a hacer,es x una buenisima causa

HUELGA
HUELGA
HUELGA

PD. AUPA RACING (DE FERROL,CLARO!!!!!!!)

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

[lapota] (es q me parto con este [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ), vale,ya paro

chao
Pos yo el viernes me patee media Barcelona para conseguir el Splinter y no saltarme la huelga, xq no es plan comprarme un juego cada seis meses y ser tan hijo d p*** como para comprarmelo la semana d huelga [boma] [boma]
Asi k ala, ya lo tngo, y no veas k viciada, es dificil si, pero no tanto como pregonan la verdad. En dos dias voy x la mitad dl juego, aora eso si, lo veo bastante rejugable, ste no se scapa d pasarmelo unas cuantas veces mas.
ENga un saludo [oki]
XBOX POWA!!!
Totalmente de acuerdo en no pillar nada esos dias, pero creis que nos tomaran en serio, eur servira para algo? [oki]
12 respuestas