Puedo o no puedo actualizar el G6 lite?

Estube leyendo que cuando uno actualizaba, problemas por un lado y problemas por otro, mi problema es que meto ahora el star fox command USA y en blanco se queda la pantalla, y ahora lo que no se si es porque tengo que actualizar o porque tengo que cargar el rom de otra manera, si alguien sabe como que por favor lo comente los problemillas que tengo.
Gracias.
Creo que ese juego tienes que parchearlo en la opción "normal", o formatear el G6 en "FAT32" y meterlo normalmente en DoFat.

Por aquí dice algo de eso. xD
d123 escribió:Creo que ese juego tienes que parchearlo en la opción "normal", o formatear el G6 en "FAT32" y meterlo normalmente en DoFat.

Por aquí dice algo de eso. xD

Pues si tio, cargandolo en metodo normal, va el juego, lo habia probao en safemode y en dofat, pero en normal es como va.
En el enlace que me has pasado dicen algo de formatearlo por FAT32, que por lo visto algo se saca de eso, siempre te hacian de formatearlo en FAT16, habia una lista de juegos con los que iba bien FAT32, con el metedo Dofat.

Un saludo y gracias.
Kuromao escribió:Estube leyendo que cuando uno actualizaba, problemas por un lado y problemas por otro, mi problema es que meto ahora el star fox command USA y en blanco se queda la pantalla, y ahora lo que no se si es porque tengo que actualizar o porque tengo que cargar el rom de otra manera, si alguien sabe como que por favor lo comente los problemillas que tengo.
Gracias.

No es por Nada,pero el titulo de tu post pregunta una cosa y luego el contenido del post pregunta otra [tomaaa]

Este tipo de post van en el foro de Cargas de Backups

Te pego el enlace donde se esta comentando este tema [oki]

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=602605&perpage=10&pagenumber=2
Es curioso, porque con la última versión me aparece en el Manager la opción Normal desactivada. ¿Que puede ser?
xzibit escribió:Es curioso, porque con la última versión me aparece en el Manager la opción Normal desactivada. ¿Que puede ser?

Pero aparece la opcion? o simplemente ya no esta? aparece pero no puedes puntearla?
No aparecer aparece, pero no se puede seleccionar. Pincho encima y como si pinchase en un sitio en blanco porque no pasa nada.

Tengo la versión 4.3a, tanto del Manager como del loader del G6.
Pues a mi solo me a funcionado el Star fox en metodo normal, o bien formateas en FAT32 o metele alguna actualizacion anterior, y yo que queria actualizar a la ultima version ahora no se si hacerlo.
El modo Normal sólo sirve para juegos de 256 mbits o menores. En juegos más grandes no te deja seleccionarlo.
Yo te digo: no actualices si no es necesario. Hazlo sólo si las novedades te urgen.
A mi el starfox en DoFat no me iba y juraria que normal no podía marcarla, pero con SAFE MODE va sin problemas.
Sobre actualizar, tuve que actulizar el U-disk Manager a la versión 4.3a porque con versiones antiguas no había cojones de cargar el FFIII pero el software del G6 tiene el que traia todavia XD.
9 respuestas