puedo o no tengo duda Jtag

tengo una xbox placa jasper con kernel 7363 y en la etiketa trasera la fecha de fabricacion es:2009-09-19 nose si se puede o no.

yo resido en palma de mayorca si alguien ya lo hizo o sabe le agradeceria que me ayudara en el caso de que se pudiese hacer.

gracias.
Puedes hacerle el RGH o el JTAG.

Saludos.....
Gracias tio ahora necesito un tuto para tontos jajajajaja porq leooo leooo y no me entero

gracias meskalinol eso era otra pergunta cual es mejor.

estoy muy decidido a hacerlo pero tengo que imformarme bien ver las ultimas actualizaciones de programas o en su defecto un tuto con todo lo ultimo que a salido.
asi es como dice el compañero puedes hacerle cualquiera de los 2 JTAG-RGH, ami me gusta mas el jtag ya que es mas estable que el rgh

aqui tienes un link: hilo_autogg-0-2-7g-by-blakcat-tutorial-exploit-rgh-jtag_1688613
he leido el tuto y mu bien pero no me entero.

no hay ningun alma caritativa que sea de palma de mallorca y tenga tiempo libre y jajaj me kiera ayudar????? XD
Me parece que JTAG NO, creo que la fecha de fabricacion debe ser menor a 2009/junio/16 (no estoy seguro) . De todos modos confirma en los tutoriales.
Hazle J-Tag sin lugar a dudas, simple y sencillo.
Solo puedes Reset Glitch Hack porque deberia tener fecha de fabricacion igual o inferior a junio 16 del 2009.
La fecha de fabricación es secundario, lo que verdaderamente importa es el kernel y CB.

Por kernel puedes sin problemas (debe ser igual o inferior a 7371), si el CB es compatible, podrás hacer JTAG, poco importara la fecha en ese caso.
extraer la nand y comprobar el CB
desde saber el CB ya sabes si encargar el chip o no
yo creo que puedes pedirlo antes es difícil que sea compatible con el jtag
el problema esq tengo dudas,lo de soldar no es problema las dudas es de como realizar los procesos adecuadamente vamos lo de los puntos de soldadura exactos de los puentes no los de el cable NandDumper, yo tengo una jasper pero nose si es de 256 o de 512, extraer la nad y verificarla,comprobar el cb es compatible.(vamos todo jajajaj) :-?

estoy biendo varios tutos pero creo que cuando mas leo menos me entero o mas dudas me surgen, tengo la cabeza apunto de estallar jajajaj [boma]
Todo eso lo tienes mas que explicado en tutoriales y "cientos" de hilos.

Dedica unos días a leer y veras como todo se te aclara.
una duda si mi jaspes es de 256 debo de poner nandpro lpt: -r16 backup16mb.bin o nandpro lpt: -r256 backup16mb.bin?

ahh y los puentes del jtag hay que ponerlos para escrivir la nad o en que momento
(mensaje borrado)
bueno esto es loque me dice el autoGG, nose si se puede instalar el jtag?:

Small Block detectado
Analizando Bad Blocks ...
Cargando Nand ...OK
No parece haber blocks remapeados
BUSCANDO SMC_CONFIG EN NAND
Smc Config encontrado en 0x00FEB800

Leyendo Temperaturas...:
ANALIZANDO DATOS DE NAND

ID: a2c068f
Dump con ECC - eliminando ECC
Encontrado SMC (version 2.3) : 00001000 - 00004000
Encontrado Keyvault : 00004000 - 00008000
Encontrado 2BL (build 6750) : 00008000 - 00011a40
Encontrado 4BL (build 8453) : 00011a40 - 000171c0
Encontrado 5BL (build 1888) : 000171c0 - 0006d230
Encontrado CF (build 7363) : 00070000- 00074450
Encontrado CG (build 7363) : 00074450- 00080000
DETECTANDO MODELO DE CONSOLA
SMC 2.3 -Calculando version
Comprobando si es un modelo Exploiteable...
Modelo : Jasper CB_A_6750 GLITCHEABLE
CD_8453 No valida para Jtag o ya Jtaged
Size: 16

BUSCANDO CPUKEY EN LA BASE DE DATOS...
NO ENCONTRADA

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CpuKey no cargada. Si la sabes escribela en su campo
Si aun no la sabes escoje tu tipo de imagen (Glitch/Jtag) y Pulsa Crear NandXell
14 respuestas