puedo obtener CPU KEY con nand corrupta ?

pues asi como dice el titulo tengo una xbox corona 4gb la cual tiene la nand corrupta la cuestion es que instale el chip x360 run 1.1 y solo tengo glitcheos cortos e infinitos. habra alguna manera de inyectarle alguna nand para q al menos me deje ver la CPU Key y crear una nand nueva a partir de ahi ? gracias de antemano
Borra todo rastro de la nand corrupta,escribe el ecc y revise bien la instalación del chip, con eso deberías ver la CPU ley y es mas que suficiente para crear nand donada, saludos
ok muchas gracias, eso hare luego les comento. ah se me olvido mencionar, le di a borrar nand desde autogg y ahora cuando meto cualquier nand los fan se encienden a maxima velocidad, que paso ahi ?
Danicajas escribió:ok muchas gracias, eso hare luego les comento. ah se me olvido mencionar, le di a borrar nand desde autogg y ahora cuando meto cualquier nand los fan se encienden a maxima velocidad, que paso ahi ?

Haz lo que te dicen, borra todo, carga tu ECC y flashealo, lo de los ventiladores es normal solo con el ECC
ya logre arrancar el xell y ya tengo cpu key, cree nueva nand pero los fan siguen a toda velocidad, como puedo corregir eso ?
Danicajas escribió:ya logre arrancar el xell y ya tengo cpu key, cree nueva nand pero los fan siguen a toda velocidad, como puedo corregir eso ?

Cambia la temperatura objetivo en el dashlaunch a ver si se arregla.
amigos solo logre sacar cpu key y dvd key y el LDV luego por alguna razon no me reconocio mas la nand de ninguna manera yo uso el extractor del team xecuter e intente cien veces y nada, total q se me ocurrio conectarla con un adaptador usb y ahi me la reconocio entonces le di borrar nand y luego escribir y aparentemente lo hacia bien cosa q me extrañaba, bueno total q despues le puse el adaptador de micro sd y nada q me reconocia la nand solo lo hacia por usb. bueno en fin lo deje asi desconectada de la corriente hasta hoy q la conecte con el adaptador de micro sd y si me la reconocio entonces procedo a crear nand nueva con los datos correspondientes y la inyecto y aparentemente todo bien pero el chip no enciende el led en ningun momento, ya probe otros chip y revise bien la instalacion y nunca me da ni un glitch. en conclusion creo q el formato de la nand esta corrupta la verdad no se que hacer por favor se agradece la ayuda.
Danicajas escribió:amigos solo logre sacar cpu key y dvd key y el LDV luego por alguna razon no me reconocio mas la nand de ninguna manera yo uso el extractor del team xecuter e intente cien veces y nada, total q se me ocurrio conectarla con un adaptador usb y ahi me la reconocio entonces le di borrar nand y luego escribir y aparentemente lo hacia bien cosa q me extrañaba, bueno total q despues le puse el adaptador de micro sd y nada q me reconocia la nand solo lo hacia por usb. bueno en fin lo deje asi desconectada de la corriente hasta hoy q la conecte con el adaptador de micro sd y si me la reconocio entonces procedo a crear nand nueva con los datos correspondientes y la inyecto y aparentemente todo bien pero el chip no enciende el led en ningun momento, ya probe otros chip y revise bien la instalacion y nunca me da ni un glitch. en conclusion creo q el formato de la nand esta corrupta la verdad no se que hacer por favor se agradece la ayuda.

Al crear la Xebuild seleccionaste la opcion Glitch2m ?, eso debera resolver el problema...
logre solucionar, a la final era el cpu rst q milimetricamente estaba despegado me imagino q fue de tanto mover la consola para ninyectar nand y testear a cada rato, en fin muchas gracias ya esta funcionando perfecto con nand donada
como asi que gracias.... acaso no merezco que me gires algunos euros por via paypal??? JAJAJAJAJA, mentiras y fresco!!!! que para eso estamos, la proxima vez pon mucho cuidado a la hora de extraer la informacion, asi evitas muchos dolores de cabeza, saludos.
hey yo creo que eso pudo pasar a una fat falcon que me trajieron, virgen unca abierta la actualizaron por usb a un nuevo dash y el usb fallo la carga por error pen drive y al reiniciar quedo en luz verde central y no da video y no pasa de ahi.

yo soy nuevo en RGH, hice un cable lpt extraje la nand 2 veces y parece correcta aunque pienso que deberia estar corrupta puesto que si no pasa de la luz verde fue que la actualizacion dejo archivos en el aire.

estoy pensando o tengo la duda entre el matrix glitecher v3 o el x360 ace v3 (solo tengo un cable lpt para programar chip y leer y escribir nand)

pues pienso, montar una nand con xell para leer los datos importantes cpu key y hacer una nand generica o donada, segun el autogg debo hacer RGH2, la idea mia es poder dejar la consola retail y cambiarle el firmware al lector, pues practicamente le estoy salvando la consola a un amigo, que el solo deseaba montarle el 3.0 a firmware del lector y listo.

tengo 2 dudas si la nand esta corrupta corrupta no se pudo borrar la CPU KEY? o es que el xell lo que hace es leer el cpu key directamente del cpu.

y que me aconsejan comprar el matrix v3 o el x360 ace v3, sabiendo que soy novato y que lo que busco es salvar la consola de un amigo, lo ideal seria usar el chip para sacar el cpu key y los demas datos, y montarle el chip 3.0 por software y dejar el chip que compre para una consola que relamente la necesite como las slim o las hitachi
xjhoan escribió:hey yo creo que eso pudo pasar a una fat falcon que me trajieron, virgen unca abierta la actualizaron por usb a un nuevo dash y el usb fallo la carga por error pen drive y al reiniciar quedo en luz verde central y no da video y no pasa de ahi.

yo soy nuevo en RGH, hice un cable lpt extraje la nand 2 veces y parece correcta aunque pienso que deberia estar corrupta puesto que si no pasa de la luz verde fue que la actualizacion dejo archivos en el aire.

estoy pensando o tengo la duda entre el matrix glitecher v3 o el x360 ace v3 (solo tengo un cable lpt para programar chip y leer y escribir nand)

pues pienso, montar una nand con xell para leer los datos importantes cpu key y hacer una nand generica o donada, segun el autogg debo hacer RGH2, la idea mia es poder dejar la consola retail y cambiarle el firmware al lector, pues practicamente le estoy salvando la consola a un amigo, que el solo deseaba montarle el 3.0 a firmware del lector y listo.

tengo 2 dudas si la nand esta corrupta corrupta no se pudo borrar la CPU KEY? o es que el xell lo que hace es leer el cpu key directamente del cpu.

y que me aconsejan comprar el matrix v3 o el x360 ace v3, sabiendo que soy novato y que lo que busco es salvar la consola de un amigo, lo ideal seria usar el chip para sacar el cpu key y los demas datos, y montarle el chip 3.0 por software y dejar el chip que compre para una consola que relamente la necesite como las slim o las hitachi

xell solo lee la cpu key con los demas datos que teng la consola, como direccion mac y dvd key, para montarla 3.0, sabiendo que se daño la nand original, es poco probable que lo puedas hacer sin que te baneen, saludos
cerdopower escribió:xell solo lee la cpu key con los demas datos que teng la consola, como direccion mac y dvd key, para montarla 3.0, sabiendo que se daño la nand original, es poco probable que lo puedas hacer sin que te baneen, saludos

hoy me llega el matrix glitcher v3 48mhz fue el unico que consegui, ya tengo los 2 cables ltp armados, me he decidido a despues e saber los datos como el cpu key hacer una nand generica, la verdad la consola no es para jugar en xbox live gold de por si mi amigo el dueño de la consola llevaba mas de 1 año con ella jugando a ls mismo 2 juegos y sin live, tanto asi que la intento actualizar por usb y el pen drive le fallo.

el otro papel fundamental es el costo que acarrea esto, si se logra salvar y montar una nand generica retail y no es necesario dejar instalado el chip matrix glitcher v3, pues este se vende y no sale tan caro el arreglo.

estoy en venezuela actualmente esto aqui esta feo en cuanto a dinero y pues en cierta forma al dia de hoy debemos ahorrar lo mas que se pueda.

gracias por responder
12 respuestas