hey yo creo que eso pudo pasar a una fat falcon que me trajieron, virgen unca abierta la actualizaron por usb a un nuevo dash y el usb fallo la carga por error pen drive y al reiniciar quedo en luz verde central y no da video y no pasa de ahi.
yo soy nuevo en RGH, hice un cable lpt extraje la nand 2 veces y parece correcta aunque pienso que deberia estar corrupta puesto que si no pasa de la luz verde fue que la actualizacion dejo archivos en el aire.
estoy pensando o tengo la duda entre el matrix glitecher v3 o el x360 ace v3 (solo tengo un cable lpt para programar chip y leer y escribir nand)
pues pienso, montar una nand con xell para leer los datos importantes cpu key y hacer una nand generica o donada, segun el autogg debo hacer RGH2, la idea mia es poder dejar la consola retail y cambiarle el firmware al lector, pues practicamente le estoy salvando la consola a un amigo, que el solo deseaba montarle el 3.0 a firmware del lector y listo.
tengo 2 dudas si la nand esta corrupta corrupta no se pudo borrar la CPU KEY? o es que el xell lo que hace es leer el cpu key directamente del cpu.
y que me aconsejan comprar el matrix v3 o el x360 ace v3, sabiendo que soy novato y que lo que busco es salvar la consola de un amigo, lo ideal seria usar el chip para sacar el cpu key y los demas datos, y montarle el chip 3.0 por software y dejar el chip que compre para una consola que relamente la necesite como las slim o las hitachi