Puedo obtener CPU key solo con la NAND original ?

Hola me gustaria saber si es posible y como puedo obtener mi CPU key con solo la NANOriginal y el MAtrix NAND
solo un xell te dara el camino
oscarbuxan escribió:solo un xell te dara el camino

XD, ok entendido !! y se puede instalar el XELL y ver el CPU KEY sin tener el Cygnos rev. E y/o parecidos ?? o sea solo reescribiendo la nand
tienes que tener la nand original,y la xbox360 original de dicha nand,y luego claro esta hacerle el rhg,o en su defecto si se le puede hacer el jtag,ya segun convenga o se prefiera.
malaga30 escribió:tienes que tener la nand original,y la xbox360 original de dicha nand,y luego claro esta hacerle el rhg,o en su defecto si se le puede hacer el jtag,ya segun convenga o se prefiera.

ok, osea que sin instalar el RGH no puedo ver la CPU key, gracias !!
rombo escribió:Hola me gustaria saber si es posible y como puedo obtener mi CPU key con solo la NANOriginal y el MAtrix NAND

Planteas un poco mal tu pregnta, ma bien quires saber si puedes obtener la cpu key, unicamente con el extractor de la nand y la nand original..

Simplemente asi no podras, necesitas parchear esa nand original.. y luego para poder cargar esa nand modificada necesitas un chip compatible con el hack.. hay muchos.. salu2
5 respuestas