estando en cfw 4.30 miralatijera con el flag bdemu. luego e firmado la aplicacion xmb eEIDx dumper e sacado la eid root key pero no se si vale esta key estando en 4.30
kiabras escribió:estando en cfw 4.30 miralatijera con el flag bdemu. luego e firmado la aplicacion xmb eEIDx dumper e sacado la eid root key pero no se si vale esta key estando en 4.30
Estando en 430 mlt activas la qaflags y luego desde el xmb downgrea instalando el cfw 355 mlt el cual ya tiene el bdemu integrada y te funcionaran los pkg. Luego ya sabes que hacer.
papachaca escribió:Estando en 430 mlt activas la qaflags y luego desde el xmb downgrea instalando el cfw 355 mlt el cual ya tiene el bdemu integrada y te funcionaran los pkg. Luego ya sabes que hacer.
papachaca en el momento no tengo ninguna consola destapada para quitarle el lector a ver si funciona en rebug 4.30, ya que un amigo me llamo y me dijo que habia veces que no cogia el bd que habia en el lector y el multiman se quedaba en pantalla negra en cfw 4.40 mtl, entonces me imagino que le estara fallando la controladora, si rebug 4.30 funciona para los juegos le instalare ese...
papachaca en el momento no tengo ninguna consola destapada para quitarle el lector a ver si funciona en rebug 4.30, ya que un amigo me llamo y me dijo que habia veces que no cogia el bd que habia en el lector y el multiman se quedaba en pantalla negra en cfw 4.40 mtl, entonces me imagino que le estara fallando la controladora, si rebug 4.30 funciona para los juegos le instalare ese...
Saludos...
El problema es que si el el rebug no salta la comprobacion bt bd, primero se puede quedar en "comprobando.....", en caso que inicie t dara error de actualizacion. Si salta dicha comprobacion entonces no podras iniciar ningun pkg y por lo tanto no podras ejecutar el rebug toolbox para pasarla a dex.
Lo ùnico que se me ocurre y que no he probado es flashearle el firm desde el service mode a ver, pero es una hipotesis....
kiabras escribió:me brickeo la consola tengo que pillarme un e3flasher eso si ya tengo el eid0 i el dump convertido en dex
No explicas los pasos que hiciste ya que es extraño que siguieras los pasos adecuados y te brickeara, de seguro algo mal hiciste.