Puedo oir las canciones grabadas en xbox con el xbmp?

A lo mejor no me explique bien, grabé varias canciones en el hdd del xbox mediante el dash original, creo que las copia en formato .vwm o algo así. El caso es que con el xbmp puedo oir las canciones que le pase al hdd via ftp en mp3, pero no logro accesar al directorio en el que tengo las rolas en vwm, no veo ninguna forma de explorar en las carpetas del hdd.

Ojala me haya explicado bien, por cierto, ya anduve revisando la busqueda avanzada, pero la verdad no encontre nada y me tarde mucho tiempo.

Atte.: MaRiO
Tienes que añadir la ruta al directorio donde tengas los wma (no recuerdo cual es) en el xml de configuracion del XBMP:

...
true

Lista Reproduccion XBOX
[Escribe aqui la ruta del directorio]

...

<-[bye]->
Gracias!!

Ya me lee las canciones que grabe con el dash original, solo hay que añadir la linea de codigo tal como me has dicho!!

Music Recorded on XboX
e:\music\Recordings

Nombre de la lista
e:\TDATA\fffe0000\music\0000 esta es la ruta

XboX Music Playlists
$HOME\playlists
32

Lo malo es que como tengo varias carpetas no se si tendre que darle la ruta a cada una de ellas, aunque me imagino que no hay de otra...

Gracias de nuevo JohnDoe, mira que no me perdía tu serie... XD

[bye]
Escrito originalmente por Meowth
Gracias!!

Lo malo es que como tengo varias carpetas no se si tendre que darle la ruta a cada una de ellas, aunque me imagino que no hay de otra...

Gracias de nuevo JohnDoe, mira que no me perdía tu serie... XD

[bye]

Añadiendo justo la ruta al directorio superior donde este la musica te tendria que dar la opcion de moverte por cada uno de los subdirectorios (igual que hace con los juegos, por ejemplo).

Si la ruta que has puesto es e:\TDATA\fffe0000\music\0000 puedes probar a poner e:\TDATA\fffe0000\music a ver si te reconoce cada uno de los subdirectorios 0000, 0001, 0002, ....

Igual meto la pata y no es asi como guarda la musica, no tengo ahora a mano la XBOX para comprobarlo, pero mira a ver si es asi y prueba.

Y, cambiando de tema, no conozco la serie esa que dices. El nombre me lo puse haciendo referencia a como llaman a las personas en EEUU indocumentadas, es algo asi como "Juan Nadie". A las mujeres se las llama Jane Doe. Y se usa ese nombre ,por ejemplo, cuando entra en un Hospital alguien que no se puede identificar. Mirare eso de la serie.

<-[bye]->
Voy a probar, igual ando en mi trabajo y no tengo mi xbox a la mano...
Respecto a la serie se transmitio aqui en America (soy mexicano) por tv de paga. John Doe es una serie de Fox en la que el protagonista pierde la memoria, no sabe quien es ni nada, lo que no sabe es que el gobierno de EUA ha tratado de eliminarlo haciendolo olvidar todo, yo creo que por eso lo del nombre...

http://www.fox.com/johndoe/

Y volviendo a lo del xbox, en la lista de reproducción aparece el nombre de los archivos asi
0000001.wma
0000002.wma
etc.

No se pueden renombrar, lo intente, pero no los reconoce el dash original pero si el xbmp...

Ah!! Que lata con estos archivos...
Tambien te puede interesar este tutorial para manejar las listas de reproduccion desde el PC mediante ftp.

Link Tutorial

<-[bye]->
Gracias, ya lo habia visto y hecho pero nop, no me aparece el nombre...

Atte.: MaRiO
6 respuestas