¿Puedo operarme de Miopio para qudedarme en 2 dioptrias +o-?

Vereis tengo 23 años y tengo cerca de 8 dioptrias en cada ojo. Utilizo lentillas y en mi casa Gafas, pero claro los cirstales no son del todo finitos como a mi me gustaria que fuesen. Hace un año y medio fui al medico y me dijo que no podia operarme por la profundidad de la capa del ojo que la tenia muy finita y no podria entonces.
Ahora yo me pregunto, me da igual no ver al 100 %, pero seria posible operarme y que me pongan al limite de la profundidad que tenga i ojo? Aunque me qude con 2 dioptrias, pero eso ya no seria tanto como tengo ahora.

Algun entendido en el tema? Un Saludo y gracias

PD: Hasta dentro de 2 meses no tengo cita con el oftalmologo y quisiera disipar dudas
No creo que se pueda hacer eso. Si no te pueden quemar porque es muy fina, es lo que hay. Pero existe otra alternativa. Y es que te coloquen unas especies de lentilla debajo de una capa exterior del ojo, es como si llevaras las lentillas siempre puestas. El problema es que para eso se te tiene que estabilizar la dioptrías, aunque con 28 años no creo que haya mucho problema en eso.
Como te han dicho arriba, ponte una lentilla dentro del ojo la operación es como mucho 30 minutos y ni te das cuenta de nada y se te quedaría de puta madre.
Lentillas dentro de la cornea en lugar de por fuera? he entendido bien? madre mia.... yo esto no lo hago ni loco

PD. como narices le dejo claro a mi oculista que antes que operarme la vista prefiero quedarme ciego/morime/perder una pierna/cualquier otra cosa? pq cada vez que voy y me sale con lo de operar es que me dan ganas de matarlo!!!!!! y encima como la ultima revision me subio algo las dioptrias, el tio triste pq mejor esperar a que se estabilize para operar.... coño que no me voy a operar ni aunque me pague el a mi!!!!
¿Pero que es fino? ¿La córnea? Si es así NO.
centipado escribió:No creo que se pueda hacer eso. Si no te pueden quemar porque es muy fina, es lo que hay. Pero existe otra alternativa. Y es que te coloquen unas especies de lentilla debajo de una capa exterior del ojo, es como si llevaras las lentillas siempre puestas. El problema es que para eso se te tiene que estabilizar la dioptrías, aunque con 28 años no creo que haya mucho problema en eso.

Ha dicho que tiene 23 y no creo que sea posible hacer lo que el quiere.
Yo también estoy planteándome operarme, pero en mi caso es hipermetropía y agtismatismo [sonrisa]
5 respuestas