Puedo pagar con paypal sin tener una tarjeta de crédito o débito?

Hola, quería hacerme una cuenta paypal para hacer unas compras por internet pero no dispongo de terjeta de crédito o débito, solo de una cuenta bancaria y una tarjeta maestro (una monedero de toda la vida).
Con eso podría comprar usando paypal?
Es que me han comentado que puedo transferir dinero desde mi cuenta en el banco a esa cuenta paypal.
Me saquearian con las comisiones?

Gracias y saludos.
con poner la cuenta corriente tienes bastante,asi la tengo yo,no pongo nada de tarjetas (aunke se puede sin problemas).....
maponk escribió:con poner la cuenta corriente tienes bastante,asi la tengo yo,no pongo nada de tarjetas (aunke se puede sin problemas).....

Ya he añadido mi cuenta corriente a paypal. Dicen que en 5 dias me haran dos pequeños depositos para que se verifique la cuenta.
Como va el tema de las comisiones por enviar dinero a paypal?

Gracias.
recibes esos ingresos a los 5/7 dias,pones las cantidades y ya esta...después ingresas dinero (30 euros x ejemplo) y tarda de 15 a 20 dias en tener el dinero en la cuenta paypal.ya con eso puedes realizar los pagos....

Las comisiones vienen en la web,......

El envío de dinero a través de Paypal no tiene ningún coste. PayPal carga comisiones a las cuentas "Premier" y "Business" por recibir pagos.
Las cuentas "Personal" son gratis, pero puede que no reciba pagos de tarjeta de crédito.

http://pages.ebay.es/paypal/fees.html
maponk escribió:recibes esos ingresos a los 5/7 dias,pones las cantidades y ya esta...después ingresas dinero (30 euros x ejemplo) y tarda de 15 a 20 dias en tener el dinero en la cuenta paypal.ya con eso puedes realizar los pagos....

Las comisiones vienen en la web,......

El envío de dinero a través de Paypal no tiene ningún coste. PayPal carga comisiones a las cuentas "Premier" y "Business" por recibir pagos.
Las cuentas "Personal" son gratis, pero puede que no reciba pagos de tarjeta de crédito.

http://pages.ebay.es/paypal/fees.html

Muchas gracias tio.
Creo que esta pregunta es un tanto absurda pero es que no tengo no zorra de este tema xDD
Cuando registre mi cuenta corriente en paypal, si meto dinero a dicha cuenta corriente, en paypal ya podré hacer uso de ese dinero (en 20 dias, como has dicho) o tendre que hacer una transferencia bancaria a paypal para mandarles el dinero y que me lo registren?
bimbocao escribió:
Muchas gracias tio.
Creo que esta pregunta es un tanto absurda pero es que no tengo no zorra de este tema xDD
Cuando registre mi cuenta corriente en paypal, si meto dinero a dicha cuenta corriente, en paypal ya podré hacer uso de ese dinero (en 20 dias, como has dicho) o tendre que hacer una transferencia bancaria a paypal para mandarles el dinero y que me lo registren?

tu metes en paypal 20 euros (tienes q tener dinero en tu cuenta corriente o q el banco acepte ese pago dejandote en negativo,eso pasa en nóminas domiciliadas y demás),tarda 15/20 dias..y de momento te aparece en tu cuenta paypal los 20 euros,ya puedes realizar pagos (tipo rapidshare y demás)

incluso mandarselo a un familiar digamos en Tokyo...
maponk escribió:
tu metes en paypal 20 euros (tienes q tener dinero en tu cuenta corriente o q el banco acepte ese pago dejandote en negativo,eso pasa en nóminas domiciliadas y demás),tarda 15/20 dias..y de momento te aparece en tu cuenta paypal los 20 euros,ya puedes realizar pagos (tipo rapidshare y demás)

incluso mandarselo a un familiar digamos en Tokyo...

Ammm, vale ok. Ya lo tengo claro. Tengo que meter dinero desde mi cuenta corriente a paypal desde su misma web no?
Es que yo pensaba que tendia que hacer el marron de que me dieran un numero de cuenta y tener que ir a mi banco a hacer una transferencia (por la que me cobrarian comisiones) y tal.
bimbocao escribió:
Ammm, vale ok. Ya lo tengo claro. Tengo que meter dinero desde mi cuenta corriente a paypal desde su misma web no?
Es que yo pensaba que tendia que hacer el marron de que me dieran un numero de cuenta y tener que ir a mi banco a hacer una transferencia (por la que me cobrarian comisiones) y tal.

no no....nada de transferencias

tu metes los 20 números de tu cuenta corriente,q tiene (o no ) dinero,ellos gestionan pidiendo los 20 euros q tu has dicho y el banco acepta,entonces en tu cuenta paypal ya tienes el dinero.....x eso mientras q tu lo pones en la web,paypal pide dinero a tu banco,el banco acepta y le da info (y el dinero)a paypal..tarda esos 15 o 20 dias
maponk escribió:
no no....nada de transferencias

tu metes los 20 números de tu cuenta corriente,q tiene (o no ) dinero,ellos gestionan pidiendo los 20 euros q tu has dicho y el banco acepta,entonces en tu cuenta paypal ya tienes el dinero.....x eso mientras q tu lo pones en la web,paypal pide dinero a tu banco,el banco acepta y le da info (y el dinero)a paypal..tarda esos 15 o 20 dias

Pero tarda 20 dias cada vez? o es solo la primera vez en que hacen esos movimientos de prueba? Es una pasada de tiempo.

Saludos
erdosh escribió:
Pero tarda 20 dias cada vez? o es solo la primera vez en que hacen esos movimientos de prueba? Es una pasada de tiempo.

Saludos

sólo la primera....ya saben q tu cuenta esta,q el banco da dinero y q tu eres tú....
maponk escribió:
sólo la primera....ya saben q tu cuenta esta,q el banco da dinero y q tu eres tú....

Y el banco pide tu autorizacion para enviar dinero a paypal?
bimbocao escribió:
Y el banco pide tu autorizacion para enviar dinero a paypal?

No....a mi no al menos.....ve q solicita una cantidad y la paga........de todas formas sabes q tienes 15 dias para devolver un recibo cualquiera,esto sera similar.....
maponk escribió:
No....a mi no al menos.....ve q solicita una cantidad y la paga........de todas formas sabes q tienes 15 dias para devolver un recibo cualquiera,esto sera similar.....

Pues muchas gracias por todo tio.
Has resuelto todas mis dudas [beer]
En cuanto tenga el tinglado montado haré compras en play-asia.
Como hay conversion de divisa pues me cobraran un 2,5% de comision (por lo que he visto en el enlace que me has puesto antes) pero como seran compras de no mas de 40 euros, no hay problema.

saludos :-)
He leido que tienes una tarjeta monedero... yo he asociado la mia a PAYPAL hace unos años y sin problemas.. pero este año han pedido noseque de la autentificación de cuentas (pq el banco se ha vuelto un Banco físico, con sede en algun lado) y habia que hacer un pequeño proceso para adaptar la cuenta...te cobran una pequeña comisión que luego te devueven en cuanto efectues una compra e introduzcas un código que te dan (y que finaliza el proceso de autentificación) Yo hice todos los pasos, pero como no la tengo asociada a una cuenta bancaria (sino a un monedero electrónico) esa operación no me aparece reflejada en ningun lado, por lo tanto no tengo el código que me permite actualizar mi cuenta... a alguien mas le ha pasado esto??
Espero que no os hayais perdido por el camino xD, resulta algo confuso :S
Ulalaa escribió:He leido que tienes una tarjeta monedero... yo he asociado la mia a PAYPAL hace unos años y sin problemas.. pero este año han pedido noseque de la autentificación de cuentas (pq el banco se ha vuelto un Banco físico, con sede en algun lado) y habia que hacer un pequeño proceso para adaptar la cuenta...te cobran una pequeña comisión que luego te devueven en cuanto efectues una compra e introduzcas un código que te dan (y que finaliza el proceso de autentificación) Yo hice todos los pasos, pero como no la tengo asociada a una cuenta bancaria (sino a un monedero electrónico) esa operación no me aparece reflejada en ningun lado, por lo tanto no tengo el código que me permite actualizar mi cuenta... a alguien mas le ha pasado esto??
Espero que no os hayais perdido por el camino xD, resulta algo confuso :S

Uy, pues si que me he perdido un poco jeje
Se puede asociar una tarjeta maestro a paypal?
Yo tenia entendido que solo valía mastercard o visa.
O tu tarjeta es de esas especiales para este tipo de compras (como la cibertarjeta de la caixa, por ejemplo)?
Uf, maestro no sé... la mia es una BLUE Recarga, y es del tipo VISA (electrón) nunca me ha dado problemasss :D
15 respuestas