¿Puedo pagar, contrareembolso, a MRW?

Quiero comprar un cacharo y un tio me dice que lo tiene nuevo y que me lo manda por MRW porque, según él, al ser familia numerosa no le cobran gastos de envío (es la primera vez que leo algo así y, la verdad, no sé hasta qué punto es cierto)

El tema es que me dice que haga transferencia, pero claro, yo no me fio un pelo

Me dice que, por MRW, no se puede hacer lo de pagar una vez tenga le producto en mi casa.. ¿es cierto?
Sí que se puede. Pero suena un poco raro lo de familia numerosa y que te mienta con lo del contrareembolso.

Dile que si te lo puede mandar por seur, a gastos debidos por contrareembolso. Si te pone más trabas. Ya sabes lo que hacer.
OM3G4 escribió:Sí que se puede. Pero suena un poco raro lo de familia numerosa y que te mienta con lo del contrareembolso.

Dile que si te lo puede mandar por seur, a gastos debidos por contrareembolso. Si te pone más trabas. Ya sabes lo que hacer.

Estoy casi seguro que es una estafa porque, le he pedido fotos y me ha mandado una mierda, osea, que son fotos de internet seguro.

Segundo, le he pedido foto del ticket y no lo tiene porque me ha dicho que era un regalo, pero sí tenía la garantía sellada. Se la he pedido y no le ha sentado muy bien. Me ha dicho que me la mandaría a lo largo del día (tiene que darle tiempo a buscar la imagen en google.. [carcajad] [carcajad] )

Gracias tio
kneissel escribió:Quiero comprar un cacharo y un tio me dice que lo tiene nuevo y que me lo manda por MRW porque, según él, al ser familia numerosa no le cobran gastos de envío (es la primera vez que leo algo así y, la verdad, no sé hasta qué punto es cierto)

El tema es que me dice que haga transferencia, pero claro, yo no me fio un pelo

Me dice que, por MRW, no se puede hacer lo de pagar una vez tenga le producto en mi casa.. ¿es cierto?

Si tienen esa oferta,tanto para familias numerosas como a minusvalidos y alguna mas y si se puede pagar a contrareenvolso por MRW ;)
Ten en cuenta que en general, sea MRW o SEUR o UPS o incluso correos, te cobran un extra por contrareemborso en conceptos de gestión (y de que el repartidor tenga que llevar dinero encima, es un riesgo se supone). Está alrededor de 5-8 euros que recuerde....

Pero claro, no pagas hasta que lo recibes.

Ojo, he dicho hasta que lo recibes.
No hasta que lo abres. No es lo mismo ....

(se puede timar vendiendo ladrillos en caja por contrareembolso, desde el momento que das al dinero al repartidor el paquete es problema tuyo , y tienes que reclamarle al vendedor)(de hecho me consta que en venta de relojes y similares por correo esto ha pasado, por eso se hacen transferencias y similares... eso lo puedes cancelar o reclamar... o intentarlo al menos).
Si no te fías no le compres nada, ni contrareemborso tampoco, pues te puede mandar un ladrillo dentro. Que manía tienen muchos en enviar de esta forma, pues os pueden timar igual, solo que el menos el timador tiene que molestarse en enviarte algo.
No comprar nada sin tener claras referencias. Nunca compria en anuncios tipo segunda mano o ebay anuncios, hay un descontrol total.
Pues antes que por contrareembolso es preferible transferencia en el sentido que cuentas con los datos reales del individuo y que si ha estafado a más gente podéis hacer una denuncia conjunta o ir a partirle la cara.

Sobre el envío gratuito sí, es cierto. Se llama Gran familia MRW

http://www.mrw.es/responsabilidad_socia ... ciales.asp
SATANASSS escribió:Si no te fías no le compres nada, ni contrareemborso tampoco, pues te puede mandar un ladrillo dentro. Que manía tienen muchos en enviar de esta forma, pues os pueden timar igual, solo que el menos el timador tiene que molestarse en enviarte algo.
No comprar nada sin tener claras referencias. Nunca compria en anuncios tipo segunda mano o ebay anuncios, hay un descontrol total.

es asi de simple.

si no te fias, no le compres.
7 respuestas