Puedo parchear de wavee 11 a wave 3??

Queria saber si se puede o cual es el maximo wave permitido para pasarlo a wave 3

saludos
puedes hacerlo pero no se te ocurra actualizar con esa back up con la wave modificada actualiza por live o usb,sino te va a dar error en la actualizacion
gracias por la respuesta rapida

saludos
si tienes el LT no es necesario parchear
yo tengo la misma duda, ahora por ejemplo hay el homefront y es wave11, y yo siempre parcheo a wave 3 porque estoy baneado y tengo un firmware antiguo y no tengo ganas de ponerme a actualitzar.
Anteriormente instale unas actualizaciones via usb para tener el nuevo menu y asi poder jugar al hotpursuit y al nuevo assassins creed.
Por lo tanto me iria bien el homefront sin que me pidiera actualizar nada?
marcmago escribió:yo tengo la misma duda, ahora por ejemplo hay el homefront y es wave11, y yo siempre parcheo a wave 3 porque estoy baneado y tengo un firmware antiguo y no tengo ganas de ponerme a actualitzar.
Anteriormente instale unas actualizaciones via usb para tener el nuevo menu y asi poder jugar al hotpursuit y al nuevo assassins creed.

el juego necesita la actualizacion de dashboard 12625 no podras jugar si no actualizas ya sea por live o pendrive y perderas el truco de las tres actualizaciones
si quieres jugar a todos esos juegos pon lt+1.1 y abgx para los ap 25
termita1979 escribió:
marcmago escribió:yo tengo la misma duda, ahora por ejemplo hay el homefront y es wave11, y yo siempre parcheo a wave 3 porque estoy baneado y tengo un firmware antiguo y no tengo ganas de ponerme a actualitzar.

el juego necesita la actualizacion de dashboard 12625 no podras jugar si no actualizas ya sea por live o pendrive y perderas el truco de las tres actualizaciones

a ver si lo he entendido, estoy puteado, no?? si actualizo el dashboard no lo podre jugar por el 2.5?? unica solucion es poner este firmware nuevo?? ya no hay mas alternativas como trucos?
marcmago escribió:
termita1979 escribió:

a ver si lo he entendido, estoy puteado, no?? si actualizo el dashboard no lo podre jugar por el 2.5?? unica solucion es poner este firmware nuevo?? ya no hay mas alternativas como trucos?

para jugar a estos ultimos juegos tienes q actualizar si o si!dado q si no actualizas no pdras jugar!
marcmago escribió:
termita1979 escribió:

podras jugar a los ap 25 originales
ya te he dicho que si quieres jugar a todos esos juegos lt+1.1,ni hay trucos ni nada a no ser que tu lector sea hitachi o samsung de origen ya que a estos no les afecta
ok , pues vaya palo me da tocar el firmware !!
Y para entenderlo del todo: como es que con el truco de los 3 updates funcionaban el hot pursuit y el assassins, eran un numero de wave diferente o tiene otro motivo?
Pues anda yo que aun parcheaba a Wave 2...Eso sí,jugué sin problemas al Assassins y COD con las 3 actulizaciones,por lo que he leído,si actualizo ahora con el homefront no podré jugar al Dead Space 2 o Assassins,¿no?(época de exámenes y sólo llevo 1 hora del Dead Space 2 :( )
Xeneize10 escribió:Pues anda yo que aun parcheaba a Wave 2...Eso sí,jugué sin problemas al Assassins y COD con las 3 actulizaciones,por lo que he leído,si actualizo ahora con el homefront no podré jugar al Dead Space 2 o Assassins,¿no?(época de exámenes y sólo llevo 1 hora del Dead Space 2 :( )

si actualizas para jugar al homefront no podras jugar a ningun juego con ap 25 activado ,al dead space 2 si podras porque ese no lo lleva activado todavia pero al assassins no a ser que pongas el lt+1.1 no
yo creo que ahora si lo entiendo (he leido un poco mas en el foro): juegos nuevos como bulletstorm, homefront y dragon age 2 necesitan el dash kinect FINAL para funcionar porque sino cuando los pones te dicen que actualizes , pero si actualizas activas el ap2.5 de la consola. Si el juego no lleva ap2.5 entiendo que seguira funcionando aunque tengas un firmware antiguo pero si el juego SI lleva activado el ap2.5 no funcionara porque solo funcionan con el firmware LT+ y aplicando un parche anti 2.5. Lo digo bien??? es un poco complicado jeje
termita1979 escribió:
Xeneize10 escribió:Pues anda yo que aun parcheaba a Wave 2...Eso sí,jugué sin problemas al Assassins y COD con las 3 actulizaciones,por lo que he leído,si actualizo ahora con el homefront no podré jugar al Dead Space 2 o Assassins,¿no?(época de exámenes y sólo llevo 1 hora del Dead Space 2 :( )

si actualizas para jugar al homefront no podras jugar a ningun juego con ap 25 activado ,al dead space 2 si podras porque ese no lo lleva activado todavia pero al assassins no a ser que pongas el lt+1.1 no

Gracias termita,es que llevo una racha desconectado de waves y demás(los exámenes me han tenido frito)y yo lo deje ne la wave 6 creo y vuelvo y anda por la 11 :-? He leído por el foro que el Bullet pide también la última actualización,así que de no actualizar,no podré jugar de momento a esos dos(y los que vendrán) Si tiene activada la ap25 no puedo jugar si actualizo.Si no la tiene activada,podré jugar sin problemas,gracias [ok] [ok]
y para poner el firmware LT+ da igual cual tengas actualmente? (me suena que tengo el 1.41) si alguien me puede pasar un link del tutorial mas facil para instalarlo jeje llevo muchos años sin leer sobre scene.
HOla,
A ver si me podeis echar una manilla que ando muy perdido:
Tengo firm 1.60, hasta ahora todo lo parcheaba a Wave3 sin problemas.
Resulta que he intentado rular el backup de Bulletstorm y al pedirme actualizar desde el disco, lo he hecho [snif] y no me ha dejado jugar.
En que estado estoy ahora? Debo actualizar a otra versión desde USB?

La opción de actualizar el lector la tengo presente, pero como ultimo recurso, porque estoy pelao de pasta y en el mio me tengo que construir un "spear" de esos y no me entero de como hacerlo.
redribbon escribió:HOla,
Resulta que he intentado rular el backup de Bulletstorm y al pedirme actualizar desde el disco, lo he hecho [snif] y no me ha dejado jugar.

La opción de actualizar el lector la tengo presente, pero como ultimo recurso, porque estoy pelao de pasta y en el mio me tengo que construir un "spear" de esos y no me entero de como hacerlo.

hazlo por pendrive
http://www.xbox.com/system-update-USB
1. Conecte la unidad de memoria flash USB a algún puerto USB del equipo.
2. Descargue el archivo vinculado. http://www.xbox.com/system-update-USB
3. Haga clic en Guardar para guardar el archivo .zip de la actualización de la consola en el equipo.
4. Descomprima el archivo. Si utiliza Microsoft Windows XP, Windows Vista o Windows 7, haga doble clic en el archivo .zip para descomprimirlo.
5. Copie el contenido del archivo .zip en el directorio raíz de la unidad flash.
6. Desconecte la unidad de memoria flash USB del equipo.
7. Conecte la unidad de memoria flash a un puerto USB de la Consola Xbox 360.
8. Reinicie la consola.
9. Cuando la consola se reinicie, el programa de instalación se inicia automáticamente. Seleccione Sí cuando se le solicite para actualizar el nuevo software de la consola.
Yo en cambio parcheaba a wave 2 hice las 3 actualizaciones mas que nada para jugar a kinect,tengo un par de juegos nuevos de kinect y he actualizado al dash nuevo por usb y ahora los juegos viejos me siguen funcionando pero estos nuevos parcheado a wave 2 no,siempre me sale disko sucio o rayado,y no se que hacer pq no quiero gastar mas discos.Si alguien me ayuda
evann escribió:Yo en cambio parcheaba a wave 2 hice las 3 actualizaciones mas que nada para jugar a kinect,tengo un par de juegos nuevos de kinect y he actualizado al dash nuevo por usb y ahora los juegos viejos me siguen funcionando pero estos nuevos parcheado a wave 2 no,siempre me sale disko sucio o rayado,y no se que hacer pq no quiero gastar mas discos.Si alguien me ayuda

flashea a lt+1.1
termita1979 escribió:
evann escribió:Yo en cambio parcheaba a wave 2 hice las 3 actualizaciones mas que nada para jugar a kinect,tengo un par de juegos nuevos de kinect y he actualizado al dash nuevo por usb y ahora los juegos viejos me siguen funcionando pero estos nuevos parcheado a wave 2 no,siempre me sale disko sucio o rayado,y no se que hacer pq no quiero gastar mas discos.Si alguien me ayuda

flashea a lt+1.1

y mi caso? me llega la xbox 360 antigua con lector benck con ie 1.6 pues ya he contactado con algun flasheador para que me actualice el lector, entonces si me lo actualiza a lt +1.1 me van a ir todos los juegos?? solo tendria que quitar o desacctivar con el agx360 lo del ap2.5 no??? hasta ahi creo que estoy en lo correcto, pero ahora bien el dashboard de mi consola seguramente sea antiguo porque el chico tiene juegos como pg3 o forza 2 o fifa 09 xD osea tiene que ser antiguo, meto la ultima actualizacion que pusistes arriba para el usb o tengo que pasar por otras primer antes de esa ultima??? SI no actualizo por usb y tengo LT +1.1 tampoco me irian los juegos no? hay que hacer las dos cosas? Gracias!
Busca el PPF O Matic 3 , y todas las backups estaran a tu disposicion.

Saludos
xotx escribió:Busca el PPF O Matic 3 , y todas las backups estaran a tu disposicion.

Saludos

me dices ami?¿? si es asi eso que dices de todo es para no actualizar o que?? tengo un lio...
termita1979 escribió:
redribbon escribió:HOla,

hazlo por pendrive
3. Haga clic en Guardar para guardar el archivo .zip de la actualización de la consola en el equipo.
4. Descomprima el archivo. Si utiliza Microsoft Windows XP, Windows Vista o Windows 7, haga doble clic en el archivo .zip para descomprimirlo.
5. Copie el contenido del archivo .zip en el directorio raíz de la unidad flash.
8. Reinicie la consola.
9. Cuando la consola se reinicie, el programa de instalación se inicia automáticamente. Seleccione Sí cuando se le solicite para actualizar el nuevo software de la consola.

¿Esta actualizacion es aparte de las tres anteriormente comentadas?, de ser así y actualizando mi xbox con esta actualización, ¿podria seguir jugando a todos mis juegos anteriores parcheados a Wave 3?
Gracias por todo.
Yo tambien estoy perdido con esto, tengo el lector BenQ y la cogi flasheada ya hace años y hasta el assasins nuevo podia jugar a todos, desde ese ni el hot pursuit pude jugarlos.
Cual es la actualizacion o que tengo que bajarme para jugarlo y al dragon age 2 tb.
Salds
si quieres actualizar y jugar live flashea a lt+1.9 y actualiza, si buscas offline , parchealos a ppf o matic 3 y listo
Tendria que bajarlos a wave 3 primero como siempre o unicamente parchearlos con este programa y listo?
Slds
MeNDo escribió:Tendria que bajarlos a wave 3 primero como siempre o unicamente parchearlos con este programa y listo?
Slds

haber ke veo un lio de narices jaja,

ese programa es para parchear directamente a wave 3, eso lo primerooo

por lo demas es sencillo, yo no se como os complicais tanto, haber
tenemos el dash 12625, con ese dash puedes jugar tengas el ix ke tengas, siempre y cuando parchees a tu wave, da iguuual el juego , ya ke ninguno pide actualmente los 2 nuevos dash

para el live, si o si tienes ke actualizar al ultimo dash y flashear al lt1.9 o en su defecto cuando salga al lt1.91

para los juegos ke tienen ap25 es facillll, tienes ke tener minimo lt+ y parchearlo con su parche ap25 del dash ke tengas en cuestion,

y no ahy mas rollo, es facil
Entonces aunque tenga un lector Benq con el iXtreme 1.51 con actualizar al dash 12625 y parchear el Dirt3 por ejemplo con el matic 3 ya estaria ?

No me interesa el Live porque la tengo baneada desde hace años [666]
MeNDo escribió:Entonces aunque tenga un lector Benq con el iXtreme 1.51 con actualizar al dash 12625 y parchear el Dirt3 por ejemplo con el matic 3 ya estaria ?

No me interesa el Live porque la tengo baneada desde hace años [666]

exacto, ya ke ese juego no lleva ap25,
solo ke tienes ke parchear a la wave de tu ix, por ejemplo el mio es 1.6 y yo con parchear todo a wave 3 me funca,todo menos los ap25 claro porke para eso tendria ke tener minimo un lt+, para saber el tuyo, coje un bakups ke tengas ya grabado, habre imgburn y haz la imagen, una vez echa, pilla el 360wavepatcher, y abre la imagen, el te dira ke wave traia originalmente y a ke wave esta parcheada actualmente, la ke esta parcheada actualmente es la ke lee tu ix,

facil no jaja, tambien puedes usar ese programa para lo ke esta echo, ke es, para parchear las isos a la wave ke kieras, te lo comento por si ahy algun perdido todavia ke no se ha enterado del programa, saludos

por cierto una vez parcheado no lo pases por el programa abgx, porke repara la imagen y te la vuelve de fabrica por asi decirlo, kitandote asi el parcheo ke haz echo, y tambien decir ke con un bakups bajado de wave, nunca se os ocurra actualizar , saludos
Y hay algun modo de saber que juegos vienen con ap25 para saber de antemano que no puedo grabarlos
MeNDo escribió:Y hay algun modo de saber que juegos vienen con ap25 para saber de antemano que no puedo grabarlos

si, ahora te los digo, creo ke aun son estos 6 si alguien sabe de otro mas ke lo diga,

call of duty black ops y el MW ke es el anterior
fable 3
nedd ford speed hot persuit
assassins creed la hermandad
halo reach

saludos
gracias a ver si mañana pillo algun chino abierto para coger dvds y a catar juegossss

He grabado el dirt3 y el l.a. noire pasandolos a wave2 (segun el wavepatcher) con el pfmatic 3 y ninguno de los 2 me los reconoce ni como juego...
hazlo por pendrive
8. Reinicie la consola.

¿Alguien puede echarme una mano?

Hasta ahora estaba jugando sin problemas a todos mis juegos prachenado a Wave3, incluyendo los nuevos COD y MOH, con las tres actualizaciones creo que de principios de año.
Pero ahora me para poder jugar al Homefront, me pide otra actualización. Mi pregunta es, ¿Con esta que he visto mas arriba podre jugar al Homefront y todos los anteriores que me funcionaban? ¿o es otra actualizacion?. Gracias.
MeNDo escribió:gracias a ver si mañana pillo algun chino abierto para coger dvds y a catar juegossss

He grabado el dirt3 y el l.a. noire pasandolos a wave2 (segun el wavepatcher) con el pfmatic 3 y ninguno de los 2 me los reconoce ni como juego...

Te has bajado la ultima version del programa ? piensa que esos juegos son nuevos y tienen nuevos waves.

Sobre el otro usuario del homefront , que dash tienes ?
xotx escribió:
MeNDo escribió:gracias a ver si mañana pillo algun chino abierto para coger dvds y a catar juegossss

Te has bajado la ultima version del programa ? piensa que esos juegos son nuevos y tienen nuevos waves.

Ante todo gracias por responder.
En informacion de sistema de mi xbox pone D: 2.0.12416.0
¿esa es mi dash?
pedrojsm86 escribió:
xotx escribió:

Ante todo gracias por responder.

En informacion de sistema de mi xbox pone D: 2.0.12416.0
¿esa es mi dash?

ese es tu dash,si actualizas activas los 6 ap25.si kieres actualizar no actualices con un backup vajado de wave.actualiza con tu querido original.
35 respuestas