puedo pasar de 3,55 kemaw a 4.30 rogero con el lector roto?

pues eso , estoy en 3.55 kemaw y tengo el lector roto me gustaria saber si puedo pasarme a un cfw superior como rogero 4.30 o cualquiera otro , lo digo por que una vez pase de 3.41 a 3.55 y tenia un cable plano desconectado y no podia actualizar a 3.55 , menos mal que me di cuenta , pero si actualizo de 3.55 a 4.30 medejara con el lector roto , por si sirve tengo otra ps3 fat 60 gb el mismo modelo que la del lector roto pero la tengo en 3.72 , le puedo quitar el lector y cambiarselo para actulizar y despues se lo vuelvo a cambiar , me serviria?
Para qué preguntas cosas que ya te han respondido?
has leido esta pregunta es diferente a la otra
la primera que hice fue , cual es cfw mas apropiado con lector roto
y esta es si puedo pasar de 3.55 kemaw a 4.30 con lecor roto
por favor que alguien me conteste , que no quiero dejar la consola con una actualizacion a medias
que problema tiene el lector?
si la controladora esta puesta y no tiene problemas puedes actualizar del tiron
pon mejor el miralatijera 4.31
mira meto los juegos en blueray , dvd o cd , y no me los reconoce , pero el reloj se queda cargando , el icono del juego no me aparece , vamos el dibujo del cd
repito, actualiza a miralatijera 4.31, es el que mejor va...
mete el miralatijera 431 que es el mejor cfw que ha salido asta el momento
Buenas noches.

Tiene toda la pinta de ser el lector de la ps3. El cambiarlo no te costara mucho y el precio no esta muy caro, ronda los 40-50 euros.

Para actualizar no te hace falta el lector. Pasa primero al firmware 3.55 original y de ahí, sube al que mas te guste. Recomiendan el miralatijera 4.31, me parece de los mejores (si no el mejor).

Un saludo y pa'lante con la actualización.
Thermal escribió:Buenas noches.

Tiene toda la pinta de ser el lector de la ps3. El cambiarlo no te costara mucho y el precio no esta muy caro, ronda los 40-50 euros.

Para actualizar no te hace falta el lector. Pasa primero al firmware 3.55 original y de ahí, sube al que mas te guste. Recomiendan el miralatijera 4.31, me parece de los mejores (si no el mejor).

Un saludo y pa'lante con la actualización.


hay que informarle que para actualizar a oficial si que hace falta lector haber si con tu comentario al decir que se puede actualizar sin problemas el xaval decide instalar uno oficial y como tenga la controladora mala adios play, se queda en bucle..
9 respuestas