PUEDO PASAR DIRECTAMENTE DEL 3.71 AL 5.00M33-6?

OLA AMIGOS VOY ACTUALIZAR XO MI PREGUNTA ES PUEDO PASAR DL 3.71 AL 5.00M33-6?GRACIAS DE ANTEMANO
Hola y buenas!! [fumando] [fumando]

A ver, no estoy seguro del todo, pero creo que desde la 352 M33-4 puedes ir del tiron hasta la 5.00 M33-6. Por si acaso espera que se pase otr@ compañer@ y lo confirme, pero creo que si que podrias, de hecho si mal no recuerdo yo pase de 3.71 M33 a 5.00 M33-4 un par de PSP (tanto Fat como Slim).

Haz lo que quieras, por si acaso espera, pero creo que no tendras problema en hacer la operación.

Nos vemos gente!! [bye] [bye]
DND PUEDO ENCONTRA EL UPDAPTE 5.00M33-6? ES Q NO LO ENCUENTRO X NINGUN LAO
Pues por aqui esta..
http://psp.scenebeta.com/noticia/custom-firmware-m33
Espero que te sirva..

Nos vemos gente!! [bye] [bye]
Yo he pasado dos hace poco de 3,71 (una fat y una slim)a 5m33-4 y desde ahi a gen A luego a gen B sin problemas.
Buenas voy a actualziar tambien mi psp y que es eso del gen A y gen B ?

Otra cosa donde puedo comprar memory stick's que esten bien de precio ?

thx de antemano
Hola buenas!!

Veras lo de gen-a y gen-b son denominaciones de unos CF. Para que lo entiendas mejor es como en los M33, que cuando se actualiaba una version sin cambiar de FW se añadian unos numeros, por ejemplo 5.00 M33-4 y una actualización, que sería el 5.00 M33-6. Pues esto es lo mismo. Por ejemplo esta el 5.50 gen-a, una actualización que es el 5.50 gen-b, y la más nueva que yo sepa en estos momentos, la 5.50 gen-b2. Por mi parte te recomendaria que dejaras tu PSP en la 5.00 M33-6. Para que te funcionen en ella los backup's nuevos, tendras que parchearlos, pero lo mismo tendras que hacer si tienes una 5.50 gen. Asique queda a tu elección.
Por lo de la tarjeta de memoria te diria que en algunas tiendas web las tienen bien de precio, pero creo que no se puede decir nada porque es hacer publicidad, de todos modos en la publi del foro hay algunas de ellas, mirate los precios y luego ya decides tu si te parecen buenos o muy caros.

Nos vemos gente!!! [bye] [bye] [bye]
Muchas gracias BRIANT, hehe tienes el nick del personaje del tekken que tengo puesto de fondo de pantalla en la psp que coincidencia ;).

Pues te he echo caso y he actualizado solo hasta el 5.00M33-6, ahora estoy mirando lo de acceder a la pstore, me estoy instalando el media go y he modifcado el ficherito ese txt poniendole el 6.66 como version ahora esta actualizando las bibliotecas que se tirara un rato.

Saludos y thx de nuevo

P.D : Le echare un ojo a los anunciantes, el miedo que me da es que sean de esas falsas :_/, como puedo saber seguro que son de las buenas ?¿
Pues la verdad es que antes de comprar solo lo puedes saber como quien dice por intuicion. Yo en una de las web me he pillado varias Sandisk Gamming, tanto la de 4GB <que es de color rojo> como la de 8GB <que es de color verde>. A mi me han parecido que tenian buen precio entonces, y ademas ahora creo que son mas baratas todavia. Una vez me llegaron, las comprove, tienen el MagicGate y a dia de hoy no dan ni un problema.

Por lo del nick... si bueno lo tengo por otra cosa, pero es verdad que hay un personaje del Tekken que se llama asi, en alguna de las partidas que tengo jugado lo he cojido, pero soy mas de Xiaoyu, jjeje [jaja] [jaja]

A cuidarse gente!!, nos vemos!!! [bye] [bye] [bye]
8 respuestas