aver... es que me estoy cansando... todos los post o casi todos van sobre si la 2.50 que si la 2.01... que si te compras las 2.60 la cagas.... que antes de comprala mira la leta de la etiketa...
yo soy usuario de una 2.50 y aun puedo devolverla para pillarme o buscar una 1.50 si quedan o una 2.00, pero no lo hago por que estoy muy orgulloso de mi psp y paso de calentarme los cascos...
desde que la tengo me e comprado el dynasty warriors, untold legends, RR y el NFSU rivals. y sinceramente... es pasta pero a mi me gustan y pienso que esa pasta se compensa. ( soy currante, y se que el dinero no sale de debajo de la piedras)
para mi.... aun sin homenoseque, umdemulators y demas la PSP es un MAKINON. tiene sus limitaciones pero ami me basta con lo que es...
cierto que que yo tambien espero un xploit o algo para mi frimware (joder, no soy tonto) mas que nada por los emuladores, pero no por no haberlos, tengo la consola parada, inutil y empezando a sacarle pegas. todo a su tiempo, tampoco nos estrersemos, tiempo al tiempo, la scene (la cual mando un saludo) no se va a acabar
En resumen.... pueden hacer muchas cosas con una psp 2.xx. cuando llegue los respectivos xploits pos eso que ganamos
cita de Frenetyk:
joder vaya putada, entonces tocara esperar.... hay alguna novedad??
lo dicho chaval. si no kieres algo inutil no lo compres, o como minimo informate antes.
P.D. Anuski y tenchisan, comparto vuestras opiniones
cita de Lukaxxx:
me refiero a la cantidad de gente que está esperando a que se la regalen
si, yo comprendo que es una putada que te regalen una 2.50 como mi caso... pero no por eso vas a dejarla tirada sin usar. a caballo regalado no le mires el diente