Puedo pasar mi PSP 2.50 a una version para carga de software casero??

ola amigos, os comento:
pues me an regalao una psp, yo staba to feliz y resulta k no puedo convertir mi psp a la version 1.50, e mirao mil tutoriales y todos son de la 2.00 a la 1.50. puedo conseguir cargar software casero?? perdonad si es una obiedad pero esk no tengo ni idea.

espero vuestra respuesta

un saludo
Máximo 2.0 para homebrew (por ahora)... sorry
n n ooooooo
nn n o o
n n n o o
n n n o o
n n n o o
n n n o o
n nn o o
n n ooooooo

Espero que quede bastante claro
joder vaya putada, entonces tocara esperar.... hay alguna novedad??

joder tengo la psp inutil!!
Frenetyk escribió:joder vaya putada, entonces tocara esperar.... hay alguna novedad??

joder tengo la psp inutil!!

¬_¬

vete a la tienda y compra un par de juegos anda piratilla [burla2]
Joder tios, no lo timéis, CLARO que se puede!!!!! Sino vete a preguntárselo al tio de verde del fnac y verás que te dice!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD Viva el 28!
Dios bendito,la cantidad de veces que leeremos esto mismo a partir del 6 de Enero cuando la horda de gente que se la regalen se den cuenta de que han hecho el canelo...
Pero qué manía con decir que han hecho el canelo, que la psp es inútil con 2.++!! Porqué??
Yo tengo una psp giga pack 2.1 y estoy refeliz con ella!!! Juego a mis umd´s, escucho música, veo películas, leo cómics pasados a jpg, navego por internet.. Lo único que me interesa del tema de la scene es poder hacer funcionar emuladores de mis antiguas consolas. Pero porque no pueda hacerlo, no considero que tenga una pisapapeles, ni que he hecho el canelo comprándomela... anda y que no le estoy dando uso!!
Todo el mundo se compra la psp con el único objetivo de poder "utilizar software libre" en ella? si? ya está, no hay más? joer, mira que somos simples eh? y sobre todo quejicas!
Es que me pongo mala cada vez que leo que una psp con un soft 2.+ es inservible...

Saludos cawento
¿¿¿Esto es una broma verdad??? [snif] [snif] [snif]
¿¿¿QUIEN INVENTARÍA EL DÍA DE LOS INOCENTES??? ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
Si a ti te va bien pues perfecto,pero yo no me refiero a tu caso, me refiero a la cantidad de gente que está esperando a que se la regalen
pensando que van a poder cargar backups y homebrew y se les va a quedar la cara a cuadros cuando tengan que gastarse 55 eurazos en un juego de primera hornada de psp que deja bastante que desear y por ende acudirán a los foros preguntando sin parar lo mismo. Si no te interesa cargar software casero en la psp pues adelante...
Yo estoy exactamente como Anuski. Tengo una PSP 2.0 GigaPack desde hace 4 dias y estoy orgullosisimo. Lo que mas me gusta es la navegacion por interner, que es fabulosa, ademas de los UMDs (bueno, depende del juego, tengo uno de coches que no me termina de convencer y enviciarme, hablo del Midnight club 3).

Para que mentir, me he planteado si pasar el firmware a 1.5, porque eso de jugar al final fantasy 6 de SNES como que llama y a alguna otra debilidad que tengo. Pero de momento no terminod e decidirme, creo que todos podemos vivir sin ejecutar emuladores en la PSP, que,a fin de cuentas, no es para eso apra la que la compramos. O si? Quiza algunos si...aunque para eso yo recomendaria que esos se comprasen una PDA o similar.

Si es que somos unos sibaritas ^_^.
aver... es que me estoy cansando... todos los post o casi todos van sobre si la 2.50 que si la 2.01... que si te compras las 2.60 la cagas.... que antes de comprala mira la leta de la etiketa...

yo soy usuario de una 2.50 y aun puedo devolverla para pillarme o buscar una 1.50 si quedan o una 2.00, pero no lo hago por que estoy muy orgulloso de mi psp y paso de calentarme los cascos...

desde que la tengo me e comprado el dynasty warriors, untold legends, RR y el NFSU rivals. y sinceramente... es pasta pero a mi me gustan y pienso que esa pasta se compensa. ( soy currante, y se que el dinero no sale de debajo de la piedras)

para mi.... aun sin homenoseque, umdemulators y demas la PSP es un MAKINON. tiene sus limitaciones pero ami me basta con lo que es...

cierto que que yo tambien espero un xploit o algo para mi frimware (joder, no soy tonto) mas que nada por los emuladores, pero no por no haberlos, tengo la consola parada, inutil y empezando a sacarle pegas. todo a su tiempo, tampoco nos estrersemos, tiempo al tiempo, la scene (la cual mando un saludo) no se va a acabar :D

En resumen.... pueden hacer muchas cosas con una psp 2.xx. cuando llegue los respectivos xploits pos eso que ganamos

cita de Frenetyk:
joder vaya putada, entonces tocara esperar.... hay alguna novedad??

lo dicho chaval. si no kieres algo inutil no lo compres, o como minimo informate antes.

P.D. Anuski y tenchisan, comparto vuestras opiniones

cita de Lukaxxx:
me refiero a la cantidad de gente que está esperando a que se la regalen

si, yo comprendo que es una putada que te regalen una 2.50 como mi caso... pero no por eso vas a dejarla tirada sin usar. a caballo regalado no le mires el diente [+risas]
Lukaxxx escribió:Si a ti te va bien pues perfecto,pero yo no me refiero a tu caso, me refiero a la cantidad de gente que está esperando a que se la regalen
pensando que van a poder cargar backups y homebrew y se les va a quedar la cara a cuadros cuando tengan que gastarse 55 eurazos en un juego de primera hornada de psp que deja bastante que desear y por ende acudirán a los foros preguntando sin parar lo mismo. Si no te interesa cargar software casero en la psp pues adelante...

A esa misma gente no le cuesta mucho intentar informarse antes sobre qué es realmente la psp y lo que se puede hacer con ella. Hay una especia de mito-leyenda-urbana sobre la consola de sony según la cual, nuestra negrita es capaz de las más prodigiosas maravillas... cosa que está más que vista que NO es cierto. Yo ya he dicho que si me interesa cargar software casero, pero no es lo ÚNICO que me interesa de la psp, ya que en sus otros ámbitos, tales como reproductor de música, consola, visor de fotos y vídeo y punto de acceso a internet la estoy explotando al máximo.

La psp está considerada como artículo de lujo, y por lo tanto, hay que pagarla así. Es como si te compras un Ferrari y pretendes que funcione con vapor de agua... por favor.. un poco de seriedad..
Los días siete, ocho, nueve de enero y en adelante, el foro será un hervidero de quejas y preguntas que están más que contestadas, de eso somos todos conscientes. Y la clave, como siempre, estará en la información.

Saludos!
Vamos a ver el chico dice que si puede correr software casero en su psp, esta claro que si lo pregunta, es porque quiere correr software casero, de ahi que cada uno haga lo que quiera con su PSP. cawento
Sera cierto esto lo encontre en el emule un downgrader para Psp 2.01 que dicen que funciona para la 2.50: [jaja]

File original: "Psp Downgrade For2.01 With Instruction.rar"

"It works!!!!! The real solution to roll back the firmware to 2.00 from 2.01, 1.51, 1.52!! (not tested with 2.5) You must also download “MPH Downgrader” to roll back from 2.00 to 1.50 after this crack. It fools the PSP by pretending version 2.5.
Instructions;
Create a folder for the update data on the Memory Stick.
Download the update data and save it in the "UPDATE" folder
Filename: Save as filename "EBOOT.PBP"
Update procedure
Notices
Before starting the update, you must do the following:

Check that the battery is fully charged.

Connect the AC adaptor to the PSP™ system and plug it into an electrical outlet.
During the update:

Do not remove the AC adaptor.

Do not turn off the system or remove the Memory Stick Duo™ media.
If an update is canceled before completion, the system software may be damaged, requiring servicing to repair or exchange.

After it’s done, use the MPH Downgrader to restore 1.50 firmware.

Team >devil me dead"
[chiu]
Esto es coña verdad?
Cuando te lo has bajado? Tiene algún archivo .info de donde se pueda sacar más información? Juer!! [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] qué ganas de quedarse con el personal..

PD: Si fuera cierto (que lo dudo muchísimo) me comeré mis palabras una por una :Ð
Pues no se si será cierto o no llevo unos dias con este archivo y lo que he escrito es el readme que viene con el eboot.pbp, no lo he usado lo he dejado ahi parado porque no me fio mucho, no lo he encontrado hoy :p "dia de los santos inocentes" pero quiza se dude de mi palabra por ser hoy cuando lo pregunto [buuuaaaa] , aun asi no me fio mucho de este archivo pero lo conservare por si acaso.
Eso de "usar la PSP para lo que tu quieras" se esta tomando muy a pecho... Vale que la quieras usar para meter emulatas y tal pero usando ese eboot de extraño origen vas a poder usar la consola para pocas cosas... entre ellas meter sandwiches en el puerto UMD para calentarlos xk la PSP se os quedará como una freidora.
Tened cuidao... si algun programador o algo de esto lo mira y ve que va bien pues wai, si no pues cuidao.

Salu2
17 respuestas