PUEDO PASAR MIS DVD DOBLE CAPA A ISO O TENGO QUE DESCARGARLOS OTRA VEZ?

Buenas,
Pues eso, tengo un catálogo importante en soporte DVD, conseguí el Xbox backup creator, con la intención de pasarlos a ISO y de ahí descomprimirlos o pasarlos a GOD.

No sé si se puede hacer, el Xbox Backup creator funciona con cualquier grabadora? he visto en algun tuto, que hace falta una grabadora de una marca determinada y más material. O esto es solo para hacer un backup de un disco original y partiendo de un backup es mas sencillo?

En caso de que pueda hacerse, no sé como hay que configurar el Xbox backup creator, si hay que marcar alguna opción en particular.

Si alguien me puede iluminar, estaré muy agradecido.
Un saludo.
hola, yo asi lo hago, paso los backups a isos con imgburn, y luego a GOd on el iso2god, para los backups puedes usar cualquier grabadora o lector, y si lo que quieres es pasar los originales necesitas un lector con el firmware de c4eva, saludos. ;)
machine58 escribió:hola, yo asi lo hago, paso los backups a isos con imgburn, y luego a GOd on el iso2god, saludos. ;)

joer me sacas de un apuro, me veía descargando mas de 30 juegos otra vez...lo que no sabia es que el imgburn tambien sirve para sacar una iso de un backup formato disco hay que cambiar layerbreak o alguna opcion similar ?

gracias
GUILLERMO01 escribió:
machine58 escribió:hola, yo asi lo hago, paso los backups a isos con imgburn, y luego a GOd on el iso2god, saludos. ;)

joer me sacas de un apuro, me veía descargando mas de 30 juegos otra vez...lo que no sabia es que el imgburn tambien sirve para sacar una iso de un backup formato disco hay que cambiar layerbreak o alguna opcion similar ?

gracias

no hace falta cambiar nada, mira simplemente cuando abres el imgburn seleccionas "Create image file from disc" y una vez le hayas dado, eliges en destination, donde quieres que se guarde, saludos compañero.
machine58 escribió:
GUILLERMO01 escribió:

gracias

no hace falta cambiar nada, mira simplemente cuando abres el imgburn seleccionas "Create image file from disc" y una vez le hayas dado, eliges en destination, donde quieres que se guarde, saludos compañero.

ya estoy en ello, creando mi primera iso del Portal 2, que alivio....
De los xgd3 comentaron que no se podia extraer la iso,es correcto?
ima escribió:De los xgd3 comentaron que no se podia extraer la iso,es correcto?

me da que aqui si que hace falta grabadora determinada flasheada. de todos modos, si has acumulado DVD durante mucho tiempo, los XGD3 serían los menos, estos se pueden ir descargando en adelante
No veo porque no se puede extraer la iso de un xgd3, siempre que este sea copia, y tengas el 100% del disco. Otra cosa es que lo tengas en formato disco, y lo tengas grabado al 97% (con la opción truncate, en cualquier modelo de grabadora), ya que ahí si te falta un 3% del disco, y te puede dar error.

Pero si es una copia 100% con una lite-on y el firm de c4eva, no creo que haya ningun problema, aunque no lo he probado.

Lo que tengo que probar tambien, es desde el Fsd, copiar un juego desde el lector, que no se en que formato lo guarda, ni donde, y tengo curiosidad. A ver si alguien lo hace nos puede comentar.

Un saludo.
7 respuestas