Puedo pasar un perfil de una consola con RGH a una consola nueva y virgen???

bueno mi pregunta concreta es , tengo una consola con RGH en la que ya hice puntos por jugar backups , puedo pasar ese gamertag con sus puntos a mi consola virgen sin que me baneen , le instale a la consola con RHG avatares bajados de internet , no importa eso ?? quiero jugar al live pero sin ser baneado y teniendo los puntos que hice con los backups o mejor ni le muevo y empiezo de cero en mi consola virgen?? solo me interesa pasar el gamertag por los logros de halo 4 , otro detalle es que en la consola virgen tengo el halo 4 original y me descargue los regalos para avatares que dan en el juego , si meto el gamertag viejo se actualiza y unifica todo o pierdo todo??
Para el live mejor empieza de cero ;)
si el perfil está "contaminado" por el RGH (logros de emuladores, juegos antes de tiempo, cosas que no recuerdas...) BAN en 3,2,1... [+furioso]
Al instalar dual nand, he creado un perfil nuevo. Incluso, cuando juego por entro al LIVE, desconecto el disco duro interno (toda precaución es poca)
Un saludo
A mi me parece una chorrada, mi mismo perfil del live lo utilizo en mi consola jtag y en mi consola online y eso de ban al canto es mentira. Es mas porque me van a banear una consola legal y sin modificar ya que no incumplo ninguna norma.
REYSHARK escribió:A mi me parece una chorrada, mi mismo perfil del live lo utilizo en mi consola jtag y en mi consola online y eso de ban al canto es mentira. Es mas porque me van a banear una consola legal y sin modificar ya que no incumplo ninguna norma.

Lo que me parece es que te banean la cuenta, no la consola
pero de todas formas yo me he conectado un par de veces con el perfil RGH , y no ha pasado nada, pero mejor prevenir que curar

Saludos
Eso si en mi perfil no tengo logros de emuladores ni que he iniciado el xexmenu ni cosas de esas, lo quitara hace tiempo del perfil esas cosas y llevo desde el 2007 con mi perfil y hay esta online ;)
y por ejemplo, inicias un juego en una consola RGH desde el dash original en un juego GOD, sin que inicie FSD o dashlaunch, una vez ya iniciado el juego insertas una USB con tu perfil e inicias en tu perfil de xbox live, una vez termines de juegas apagas la consola.

en teoria el perfil no toco nada de homebrew o del RGH, por lo que podria conectarse al live sin problemas no? alguien lo ha hecho?
Pues yo no lo veo una tontería, es una medida más de precaución.
De todas formas, como a mi me dan igual los logros, tengo un perfil solo para jugar online. El 99,99% del tiempo que he jugado a la consola es online. No me gusta mucho jugar sólo en mi casa...
Un saludo
8 respuestas