¿Puedo pasar videos de gran tamaño a dpg para verlos con el Moonshell?

¿Se puede convertir un video grande ( una pelicula de 696 megas) a dpg para verla con el moonshell? Quiero ver Ali-g en la DS pero no me deja el DPGEncoder. Cuando intento convertir la pelicula a dpg me da error. he probado pasar a dpg un episodio de Malcom (211 megas) a dpg y si he podido pero al verlo con el moonshell, el video se ve a tirones pero el audio va bien. ¿eS normal eso?

Gracias por las respuestas
No, a mi me pasa peliculas
Prueba con las DPGTools v1.21 que convierten bastante bien los videos, y recuerda usar el MoonShell 1.51 o superior

Hoy mismo he pasado un video de 100MB a DPG y se ha quedado en 22MB manteniendo una buena calidad y sin fallos en la DS :D

S2
Yo me estoy pasando toda la serie de fullmetal alchemist y sin problemas, cada capitulo pesa caso 200Mb, al pasarlo keda entre 50 y 60, y el audio he tenido k ponerlo en el dpgenc a +15db para k se oiga alto sin llegar a distorsionar.
Mas info PM.
Con el DPGTools no tendras ningun problema como de han dicho, y se quedan en eso una cuarta parte del original.
Las DPGTools lo hacen perfectamente, pero eso sí, te va a llevar la vida entera (una peli como esa, más o menos hora y media)
La vida dice, se ve k no estas acostumbrado al ripeo, a mi personalmente me ha sorprendido k tarde tan poco, no me he parado a cronometrarlo, pero a mi los capitulos k paso me tardan sobre una hora.
6 respuestas