Puedo pedir ayuda sobre...? [CERRAR]

Necesito ayuda con la scene en wii y me lio con las guias (hay muchas variantes y no estoy familiarizado con los terminos).
Me preguntaba si puedo abrir un hilo exponiendo el problema por encima y pidiendo que algun entendido en el tema me agregue al msn para poder ayudarme paso por paso (para ir mas rapido, que seguro que me surge algun problema por el camino).

Logicamente no publicaria ni msn en el post, esto ya seria pasarselo por mp/mail al que me ofreciera su ayuda.
En las chinchetas están los tutoriales base, primero échales el vistazo, y a partir de ahí si tienes dudas sobre algo especifico acude al hilo correspondiente.

Lo del MSN está feo, piensa que esto no es un servicio técnico privado y gratuito, y lo que se persigue en un foro es que todo aquel que tenga una duda como la que tú tuviste, tenga la opción de resolverla como tú la resolviste.

Un saludo.
Gracias Carlos A. pero como explico hay demasiadas opciones y variantes para este tema y me pierdo con los tutoriales (vamos, que ya les he echado un ojo y por eso estoy aqui)

Mi duda la expondria en el hilo como tambien menciono mas arriba.

EDIT: de todas formas la duda que tengo es sobre si esta permitido mas que si esta bien visto asi que agradeceria la respuesta de un moderador o alguien del Staff (ya que serian estos los que me cerrarian/borrarian el hilo)
Si la ayuda es pública otros con tu problemas podrán encontrar la solución, piénsalo.

No soy admin pero te lo puedo decir, está permitido, pero no bien visto.

No tengo ni idea de Wii, pero me apuesto a que si te lo lees todo con tranquilidad y usando la búsqueda encuentras lo que buscas.

Saludos!
firewire escribió:Si la ayuda es pública otros con tu problemas podrán encontrar la solución, piénsalo.

No soy admin pero te lo puedo decir, está permitido, pero no bien visto.

No tengo ni idea de Wii, pero me apuesto a que si te lo lees todo con tranquilidad y usando la búsqueda encuentras lo que buscas.

Saludos!

Si, al final la pedi y no sento muy bien :S pero el mismo usuario que ''me llamo la atencion'' me ha hechado un cable por mp. El problema era de comprension, llevo un par de dias con fiebre y esto unido a la falta de conocimiento en el tema pues no me facilitaba nada la lectura (ademas de todas las variantes que hay, que me hacian mas dificil saber cual de las opcioens debia elegir).

La informacion esta muy bien expresada en los hilos importantes. Como digo el problema era mio, pero ya esta solucionado, con una guion de Pajariyo y unos tutoriales (indicados por el tambien) no he tenido ningun problema.

EDIT: esto se puede cerrar
Me alegro que esté todo solucionado, como te dije buscando + preguntando todos llegamos a nuestra meta.

Saludos! ;)
5 respuestas